SAP Global ATP Check rapid-deployment solution

Fomente la fidelidad del cliente con nuestro software de SCM para la verificación global de la promesa de disponibilidad

Entregue la cantidad correcta del producto pedido en el momento indicado y dé más valor a sus clientes al confiar en nuestra solución de implementación rápida de gestión de la cadena de suministro (SCM) para la verificación global de disponibilidad (ATP). Podemos ayudarlo a confirmar órdenes y procesarlas sin sobresaltos y a resolver rápidamente problemas con los pedidos en espera.

  • Aumente la satisfacción del cliente y fomente el crecimiento de los ingresos gracias a más entregas puntuales
  • Reduzca los costos totales de inventario al mejorar su visibilidad global
  • Impulse la eficiencia operativa al reducir los retrasos en los pedidos
  • Asegure un plan consecuente para los procesos de transporte y envío
Empleada que utiliza en su computadora el software de SCM para verificar la promesa de disponibilidad

Componentes de alcance destacados

Montacargas que mueve productos

Comprobación de disponibilidad del producto

Descubra cómo la comprobación de la disponibilidad de un producto le permite confirmar en tiempo real las cantidades disponibles. En base a la lógica del orden de llegada, nuestro software utiliza una fórmula simple para calcular la disponibilidad de stock y le permite averiguar en el momento si puede confirmar su orden.

Gráfico que muestra el crecimiento de los ingresos

Asignación de productos

Cuando la demanda supera la oferta, podemos ayudarlo a cumplir con las necesidades de sus clientes clave con una solución que desactiva la lógica de "first come-first served" de la verificación de disponibilidad del producto. Asignar cantidades de producto donde son más necesarias y honrar las demás órdenes cuando el producto este disponible.

Botellas en una cinta transportadora, que representa la disponibilidad del producto

Comprobación de disponibilidad en base a reglas

Saque provecho de esta opción avanzada para mejorar el cumplimiento de órdenes. Nuestro software no sólo verifica la disponibilidad del producto cerca de su destino final, sino que también busca productos similares en otras ubicaciones con el fin de ayudarlo a cumplir con sus compromisos de entrega.

Podemos ayudarlo.

Obtenga más información sobre las soluciones SAP Rapid Deployment.

Más componentes de alcance

Procesamiento de órdenes en espera

Minimice los costos por la administración de retrasos con un procesamiento automático de pedidos en espera, lo que le permite tomar en cuenta sus prioridades y la situación del stock.

Plan de envíos y transporte

Cumpla con las fechas de entrega elegidas por sus clientes con el establecimiento de un cronograma automático y consecuente, tanto para los procesos de transporte como para los de envío.