The Best-Run Businesses Run SAP Latinamerica

Latinamerica Otros países/regiones Tienda   Registro como nuevo miembro

   

SAP Customer Relationship Management

Funcionalidades clave -- Servicios

La administración eficaz de las consultas y reclamaciones es la clave para ganar y retener a los clientes. Por este motivo sus profesionales de servicio al cliente necesitan acceso a información completa y precisa acerca de productos, servicios y clientes individuales.

SAP Customer Relationship Management (SAP CRM) lo hace posible suministrando una aplicación completa que administra el ciclo de vida de los servicios en su totalidad.

SAP proporciona herramientas que permiten la cobertura, de principio a fin, del entorno de servicios. De esta forma puede crear un flujo de ingresos consistente y transformar su empresa de servicios en una línea de negocio próspera y rentable.

SAP CRM proporciona funcionalidades de servicios para las siguientes áreas:

  • Servicio multicanal: ofrezca atención al cliente desde canales preferentes, como vendedores a domicilio, centros de atención al cliente, socios o internet.
  • Atención y soporte al cliente: administre y cumpla sus compromisos con los clientes y socios mediante una planificación y ejecución eficaz de los servicios. Conecte el proceso de servicios en su totalidad: desde el contacto inicial con el cliente a la resolución final y su facturación.
  • Planificación y optimización de recursos: planifique las estrategias de recursos a largo plazo y optimice las tácticas de programación a corto plazo. Programe citas de servicio en las instalaciones del cliente e identifique las necesidades de recursos basándose en las previsiones de productos, los servicios planificados y la ubicación geográfica del producto.
  • Administración de operaciones de servicio: ofrezca soporte a las operaciones de servicio de nivel único y multinivel, incluyendo la planificación de servicios tácticos y estratégicos, la administración de servicios, el soporte transaccional, y las aplicaciones analíticas operativas y financieras.
  • Planificación y previsión de servicios: defina planes y previsiones de servicios que actualicen los productos de forma proactiva para lograr un rendimiento óptimo y garantizar la disponibilidad de los recursos.
  • Servicios profesionales: satisfaga las necesidades actuales y futuras de las empresas centradas en el cliente con herramientas para administrar proyectos, recursos, oportunidades y citas.

Para averiguar cómo puede SAP CRM ayudarle a ampliar los servicios que proporciona su empresa, consulte los SAP Business Maps.

¿Desea mayor información sobre el software de SAP? Contáctenos a través de nuestros números telefónicos o utilice formulario de contacto.

Guardar
Share OptionsCompartir