The Best-Run Businesses Run SAP Latinamerica

Latinamerica Otros países/regiones Tienda   Registro como nuevo miembro

   

SAP Customer Relationship Management

Funcionalidades clave -- Ventas

SAP Customer Relationship Management (SAP CRM) proporciona a su organización de ventas las herramientas necesarias para reducir los ciclos de ventas, aumentar los ingresos, maximizar la productividad y optimizar todos los canales de ventas. Las potentes funcionalidades de esta aplicación le permiten situarse por delante de la competencia, al tiempo que le aseguran una colaboración integrada con sus clientes y socios.

SAP CRM satisface las necesidades de los canales de ventas directos, indirectos y de e-selling. Se trata de una aplicación única en su clase que le proporciona información acerca de todo el ciclo de vida de las ventas, y que le permite desarrollar un proceso de ventas completo para Internet.

Las funciones clave de ventas de SAP CRM incluyen:

  • Planificación y previsión de ventas: Elabore informes y analice todas las actividades de planificación y previsión de ventas.
  • Administración organizacional y de territorios: Defina territorios según el tamaño, los ingresos, la geografía, los productos, las líneas de productos y las cuentas estratégicas. Asigne representantes de ventas a cada territorio e identifique los clientes potenciales y los productos asociados a cada uno de ellos.
  • Administración de cuentas y contactos: Capture, supervise, almacene y efectúe un seguimiento de toda la información importante sobre clientes, clientes potenciales y partners.
  • Administración de actividades: Programe y gestione tareas simples y complejas.
  • Administración de oportunidades: Proporcione a sus canales una visibilidad total de cada oportunidad de ventas, de forma que puedan capturar, gestionar y supervisar los contactos comerciales y la información de las cuentas.
  • Administración de ofertas y pedidos: Configure, calcule precios y cree ofertas específicas para clientes, y genere a partir de éstas las siguientes actividades como por ejemplo un pedido de ventas.
  • Administración de contratos: Trabaje con sus clientes para desarrollar y revisar contratos personalizados y acuerdos de compras a largo plazo.
  • Administración de incentivos y comisiones: Desarrolle, implemente y gestione planes retributivos. Analice el rendimiento actual y mida la compensación potencial sobre las previsiones de ventas.

Para averiguar qué puede hacer SAP CRM para potenciar sus ventas, consulte los SAP Business Maps.

¿Desea mayor información sobre el software de SAP? Contáctenos a través de nuestros números telefónicos o utilice formulario de contacto.

Guardar
Share OptionsCompartir