The Best-Run Businesses Run SAP Latinamerica

Latinamerica Otros países/regiones Tienda   Registro como nuevo miembro

   

SAP Customer Relationship Management

Funcionalidades clave -- Marketing

SAP Customer Relationship Management (SAP CRM) ofrece una amplia gama de funcionalidades que le ayudarán a mejorar la eficiencia de todas las actividades de marketing, administrar los gastos de marketing y mejorar su eficacia y rentabilidad.

SAP CRM ofrece la flexibilidad necesaria para ajustarse a las tendencias dinámicas del mercado. Las funcionalidades clave de la aplicación le permiten automatizar todo el ciclo de vida de una iniciativa de marketing, desde la planificación a la medición de resultados. Además, SAP está totalmente integrado, de forma que podrá ver todos los datos relevantes procedentes de todas las fuentes relevantes y ello le permitirá optimizar todo el proceso de marketing.

Entre las funciones clave de marketing de SAP CRM se incluyen:

  • Planificación de marketing: Planifique todas las actividades de marketing a nivel de empresa, de región, de área, de producto o de marca, y garantice su éxito.
  • Administración de campañas: Diseñe, optimice, ejecute y gestione todas las comunicaciones en toda la empresa.
  • Administración de leads: Colabore internamente y con sus partners para la calificación, transferencia y seguimiento de leads, y para eliminar el tiempo malgastado en leads poco prometedores.
  • Aplicaciones analíticas de marketing completas: Proporcione a sus profesionales de marketing una visibilidad total de la empresa para mejorar la planificación, supervisión y medición de las iniciativas de marketing.
  • Segmentación de clientes: Desarrolle segmentos de marketing muy específicos sin que sea necesaria la participación de recursos de IT.
  • Personalización: Ofrezca los productos adecuados a los clientes apropiados en el momento justo.
  • Administración de promociones comerciales: Dé apoyo al marketing estratégico y táctico, incluyendo la planificación del volumen de ventas total. Implemente, valide y analice las estrategias de promociones comerciales, tales como anuncios, expositores, muestras y reducciones temporales de los precios.

Para averiguar cómo puede SAP CRM ayudarle a optimizar sus iniciativas de marketing, consulte los SAP Business Maps.

¿Desea mayor información sobre el software de SAP? Contáctenos a través de nuestros números telefónicos o utilice formulario de contacto.

Guardar
Share OptionsCompartir