The Best-Run Businesses Run SAP Latinamerica

Latinamerica Otros países/regiones Tienda   Registro como nuevo miembro

   

SAP Customer Relationship Management

Funcionalidades clave – Administración y operaciones del centro de interacción con el cliente

La presión constante por recortar los costes y mejorar los ingresos le conduce a aprovechar todo el potencial de su centro de atención al cliente, con la ayuda de SAP Customer Relationship Management (SAP CRM).
Con SAP CRM, puede aprovechar su infraestructura existente de comunicaciones para coordinar su centro de interacción con el cliente con otros departamentos, proporcionando a los clientes, partners y empleados información útil y consistente de una forma rápida.

Las funcionalidades del centro de interacción con el cliente de SAP CRM pueden ayudarle a sincronizar las comunicaciones de todos los canales y puntos de contacto, reducir los costes de servicio, mejorar los procesos de negocio y la satisfacción del cliente, reducir el tiempo de comercialización e impulsar los ingresos. Las funcionalidades clave incluyen:

  • Telemarketing: Coordine sin problemas los listados de llamadas, los guiones de los agentes y las promociones de múltiples canales para mejorar la productividad de sus agentes. Permita a los agentes centrarse en clientes y clientes potenciales cualificados, al tiempo que coordina fácilmente sus esfuerzos con actividades de ventas y marketing continuadas.
  • Televentas: Permita a los agentes establecer contactos con los clientes, calificar leads, identificar las necesidades de los clientes, proporcionar información sobre el producto, crear propuestas y ofertas de productos e incluso cerrar tratos, todo ello con una sola aplicación.
  • Servicio dentro del centro de interación al cliente: Permita a los agentes de servicio ocuparse de las reclamaciones y de las preocupaciones de los clientes, responder a las preguntas técnicas, proporcionar asistencia con materiales de devolución y efectuar cambios. Proporcióneles, además, la posibilidad de planificar los horarios del personal de servicio a domicilio y ordenar envíos de piezas de repuesto.
  • Administración del centro de interacción con el empleado: Mejore el acceso de sus empleados a la información a través de un punto de contacto central. Permita al personal de RRHH proporcionar servicios de alta calidad a los empleados, tanto si efectúan sus peticiones por teléfono, como si lo hacen por correo electrónico o a través del chat.

Para averiguar cómo puede SAP CRM ayudarle a aprovechar al máximo el potencial de su centro de atención al cliente, consulte los SAP Business Maps.

¿Desea mayor información sobre el software de SAP? Contáctenos a través de nuestros números telefónicos o utilice formulario de contacto.

Guardar
Share OptionsCompartir