The Best-Run Businesses Run SAP Latinamerica

Latinamerica Otros países/regiones Tienda   Registro como nuevo miembro

   

SAP Customer Relationship Management

Funcionalidades clave -- E-commerce

SAP Customer Relationship Management (SAP CRM) proporciona una plataforma de e-commerce que le permite convertir Internet en un canal de ventas rentable y le ayuda a fortalecer sus relaciones con los clientes empresariales y los consumidores.

Utilizado como un canal de Internet totalmente integrado, SAP CRM le permite fortalecer las operaciones de ventas y servicios, al tiempo que reduce los costes de las transacciones y las llamadas de los clientes a su departamento de servicio al cliente. Las funcionalidades e-commerce de SAP CRM le proporcionan las herramientas necesarias para incrementar sus ingresos y ampliar su mercado, promocionar su identidad corporativa y su marca, mejorar el servicio de atención al cliente y reducir el coste de las ventas y soporte postventa. Además, al poder aprovechar su inversión existente en IT, podrá apreciar una reducción del coste total de propiedad.

SAP CRM proporciona funcionalidades e-commerce para:

  • E-marketing: Dé soporte a procesos de generación de demanda y fidelización del cliente a través de Internet. Personalice la experiencia Web de sus clientes con la información e interacciones on line más relevantes y convenientes. Genere ingresos adicionales gracias a un canal de ventas en entorno Web.
  • E-selling: Ejecute todo el proceso de ventas a través de Internet. Proporcione a los clientes una venta y autoservicios personalizados, interactivos y fáciles de utilizar a través de la Web. Puede, además, racionalizar las ventas y las operaciones de cumplimiento para permitir un proceso global de conversión de los pedidos en dinero. Además, para los clientes de SAP R/3, SAP proporciona un primer paso en el terreno de las funcionalidades e-selling de SAP CRM con SAP Internet Sales.
  • Servicios por Internet: Mejore sus funcionalidades de servicio al cliente con el autoservicio en entorno Web. Proporcione a sus clientes un cómodo acceso a la información que precisan, desde el estado y seguimiento del pedido a búsquedas de las preguntas más frecuentes (FAQs) y un repositorio de soluciones. Permita que los clientes lleven a cabo tareas de servicio, como solicitar visitas de servicio, entrar reclamaciones y registrar productos.
  • Aplicaciones analíticas por Internet: Capture información acerca de las acciones de los clientes para averiguar cómo utilizan la tienda on line. Integrar esta información con los informes estándar de ventas le proporcionará una imagen completa del comportamiento de compra de los clientes, incluso cuando no existe una venta real.

Para obtener más información sobre el valor que representan las funcionalidades e-commerce de SAP CRM, consulte los SAP Business Maps.

¿Desea mayor información sobre el software de SAP? Contáctenos a través de nuestros números telefónicos o utilice formulario de contacto.

Guardar
Share OptionsCompartir