The Best-Run Businesses Run SAP Latinamerica

Latinamerica Otros países/regiones Tienda   Registro como nuevo miembro

   

SAP Customer Relationship Management

Funcionalidades clave -- Administración de canales

En la mayoría de los sectores, los canales indirectos son los responsables de un porcentaje de ingresos cada vez mayor. En un canal indirecto, las redes de partners de canal, con distribuidores, revendedores y otros, se reconocen como relaciones estratégicas que deben gestionarse eficazmente.

Con SAP CRM, obtiene las funcionalidades necesarias para gestionar los partners de canal y mejorar la rentabilidad de su canal indirecto.

SAP CRM permite a los partners ofrecer productos a los clientes y proporcionarles servicios de un modo más eficaz. Esto le ayuda a incrementar los ingresos del canal, optimizar el valor que reciben los clientes y reducir los costos de soporte al canal.

Entre las funciones clave de la gestión de canales de SAP CRM se incluyen:

  • Administración y análisis de partners: mida, supervise y gestione las relaciones de canal a lo largo de todo el ciclo de vida de los partners. Obtenga más información sobre sus partners, sus productos y sus clientes.
  • Marketing a través de canal: facilite a sus partners de canal la información, el branding y los incentivos que necesitan para impulsar la demanda, al tiempo que potencia las actividades de generación de demanda y marketing colaborativo.
  • Ventas a través de canal: proporcione a sus partners y a su propio personal de ventas la misma información, herramientas y asesoramiento experto. Obtenga, además, una visibilidad total de la información de las cuentas de clientes y los historiales de compras de todos los canales de ventas, de forma que pueda prever con mayor efectividad las demandas futuras.
  • Servicio a través de canal: ayude a sus partners a facilitar un servicio inmediato, personalizado y eficaz a todos los clientes y facilíteles las herramientas para gestionar las relaciones de servicio subsiguientes.
  • Comercio a través de canal: incluya a los partners en sus estrategias de e-commerce apoyando la venta en colaboración más allá de las fronteras de la empresa. Permita a los clientes encargar productos y servicios a través de toda su red de demanda.

Para averiguar cómo puede SAP CRM ayudarle a mejorar el rendimiento de su canal indirecto, consulte los SAP Business Maps.

¿Desea mayor información sobre el software de SAP? Contáctenos a través de nuestros números telefónicos o utilice formulario de contacto.

Guardar
Share OptionsCompartir