The Best-Run Businesses Run SAP Latinamerica

Latinamerica Otros países/regiones Tienda   Registro como nuevo miembro

   

RÁPIDA IMPLEMENTACIÓN DE SAP BUSINESS COMMUNICATIONS MANAGEMENT

MEJORE RÁPIDAMENTE SU CONTACT CENTER

Más que a menudo, las soluciones de gestión de comunicaciones de negocio son rígidas y basadas en el hardware, haciendo muy difícil y costoso responder con eficacia a las necesidades de los clientes. También pueden impedir su capacidad para crear una ventaja competitiva que aproveche la experiencia única que existe en toda su organización: desde el mercado a la casa central y hasta las plantas de producción. Ejecutar una estrategia de gestión de comunicaciones de negocio es un desafío aun mayor ya que los clientes buscan contacto en tiempo real en múltiples canales de comunicación.

¿Cree que SAP Business Communications Management es adecuada para usted?

SAP Consulting puede implementar rápidamente la funcionalidad de llamadas entrantes de contact center y de generación de informes de SAP Business Communications Management, permitiéndole:

  • Entregar respuestas rápidas y precisas a sus clientes
  • Aumentar la productividad de los agentes
  • Proporcionar visualización en tiempo real y control del las operaciones del contact center
  • Proveer personal dinámico y flexible con agentes que trabajan desde su casa o en forma remota
  • Transformar sistemas dispares en un centro de contacto virtual fácil de mantener

La solución implementada le brinda beneficios incomparables, que le permiten identificar los objetivos de su organización en materia de gestión de comunicaciones empresariales:
  • Mejor atención al cliente: Mejore la calidad de los contactos, la tasa de resolución de problemas al primer contacto y reduzca el tiempo promedio de resolución. Obtenga servicio constante en todos los canales de contacto permitiéndole analizar y satisfacer proactivamente las necesidades de los clientes.
  • Mejor desempeño interno: Reduzca los gastos operativos mejorando el desempeño y la calidad de los procesos así como la visualización y el control de las operaciones que involucran contacto con clientes, a través de monitoreo en tiempo real, generación de informes, asistencia y capacitación.
  • Bases para el crecimiento: Comience con algo pequeño y agregue más funcionalidades según su cronograma, todo ello con bajo costo total de adquisición (TCO).

Un enfoque previsible a la gestión de las comunicaciones de negocio

Con este enfoque de implementación rápida de llamadas entrantes de contact center, usted conoce el costo y el alcance totales de sus soluciones al inicio, lo cual reduce el riesgo de sufrir altos costos iniciales y otros costos no previstos.

¿El resultado?
  • Una solución completa que le permite a su empresa gestionar las comunicaciones de negocio esenciales para sus contact centers
  • Una implementación rápida y fácil, de entre 5 y 8 semanas y una rápida generación de valor
  • Alcance y costos de implementación predefinidos

*La implementación rápida de SAP Business Communications Management (SAP BCM RDS, Rapid Deployment Solutions) está disponible en algunos países solamente. Póngase en contacto con su oficina local de SAP para saber si es el caso de su país.

IMPLEMENTACIÓN RÁPIDA PARA RESULTADOS RÁPIDOS

Descubra cómo puede alcanzar la innovación y la ventaja competitiva rápidamente, gracias a la veloz implementación de:

PÓNGASE EN MOVIMIENTO RÁPIDAMENTE Y SIN SOBRESALTOS

Instale y ejecute rápidamente SAP Business Communications Management a un precio previsible mientras que minimiza el TCI y acelera el ROI.

Más información sobre los servicios SAP Consulting.

¿Desea mayor información sobre el software de SAP? Contáctenos a través de nuestros números telefónicos o utilice formulario de contacto.

Guardar
Share OptionsCompartir