Sustentabilidad

Aplicar soluciones de sustentabilidad lo ayudará a redefinir sus prácticas de negocio y administrar mejor sus inversiones. Implemente y administre sus estrategias de sustentabilidad de manera que alcance sus objetivos de excelencia empresarial. Administre de manera sistemática y proactiva la utilización de tecnologías que lo ayuden a tener procesos sustentables.

Las soluciones de sustentabilidad lo ayudarán a facilitar el cumplimiento de las regulaciones a nivel local y mundial de manera que se tornen en procesos automatizados y se saque el máximo partido. Convierta el cumplimiento de estas normativas en una diferenciación competitiva al mismo tiempo que reduce riesgos y costos.

La responsabilidad y transparencia en la aplicación de sustentabilidad dentro de los procesos y operaciones de su empresa le generan mejor reputación de marca, y aumentan su cuota de mercado. Aprovechar los beneficios que le brindan las tecnologías y mejores prácticas en soluciones de sustentabilidad, podrá incrementar el valor de su marca y el valor para sus accionistas.

Cree una diferenciación significativa con soluciones de sustentabilidad que sean competitivas y ofrezcan soporte a la recopilación de información, gestión y análisis.

Optimice el consumo de los escasos recursos naturales y energía, reduzca sus gastos y controle sus procesos, brindándole un impulso para ser líder en el mercado. La utilización de soluciones de sustentabilidad innovadoras derivan en procesos eficientes operativamente y de la implementación del negocio.

SAP lo ayuda a cumplir sus objetivos de sustentabilidad y reducir sus gastos con sus paquetes de soluciones tecnológicas sustentables de gestión para su organización. Gestione los informes de sustentabilidad relacionados con el medioambiente, salud y seguridad. Obtenga el camino más sencillo para gestionar sustentablemente sus operaciones y alcanzar nuevos niveles de excelencia en sus procesos.

Brinde protección a su reputación y su marca, a la vez que supervisa sus métricas relacionadas con emisiones, seguridad y gestión medioambiental. Nuestros programas de TI lo ayudarán en el uso y consumo eficiente de energía. Concéntrese en las acciones correctivas que brindarán las siguientes ventajas a su empresa:

  • Mejor colaboración entre la organización y sus proveedores, de manera que pueda garantizar seguridad para sus clientes y su producto.
  • Tome mejores decisiones, al generar resultados integrados de sustentabilidad.
  • Tenga una mejor adaptación, cumpliendo las reglamentaciones y reduciendo los riesgos y costos.
  • Realice mejores operaciones, reduciendo los informes y desechos de procesos organizacionales.

Entre las soluciones encontrará una herramienta para empresas que utilicen ampliamente el transporte y la logística, lo que permite reducir la emisión de gases de efecto invernadero, aplicaciones que agilizan el traslado y consumo de energía dentro de la gestión de cadena de suministro y software que administra el cumplimiento de las normativas vigentes relacionadas con medio ambiente, salud y seguridad.

Realice sus procesos aplicando soluciones de sustentabilidad, ejecute tecnologías para administrar integralmente estos riegos a la vez que promueve la rentabilidad a corto y largo plazo. SAP lo ayuda a sacar el mejor provecho de su infraestructura de TI a la vez que combina eficazmente las funciones de análisis y reporte de cada uno de sus procesos.


Obtenga más información sobre nuestras soluciones de sustentabilidad

Expandir todo»
  • Gestión de medioambiente, salud y seguridad (EHS)

    Gestione con eficiencia el cumplimiento y los riesgos en toda la red empresarial mediante soluciones comprobadas de medioambiente, salud y seguridad (EHS).

    • Reduzca el riesgo mediante tareas y controles de EHS integrados en los procesos del conjunto de aplicaciones de negocios.
    • Supere retos de sistemas desconectados por medio de la gestión de EHS centralizada.
    • Cumpla con requisitos reglamentarios gracias a procesos auditables e informes optimizados.

    Soluciones de gestión de EHS

    Más»
  • Contenidos reglamentarios de medioambiente, salud y seguridad

    Supere requisitos complejos de EHS a fin de garantizar el cumplimiento reglamentario, la seguridad de los productos y la llegada a tiempo de sus productos al mercado.

    • Mejore la eficiencia del ciclo de vida útil del producto principal de su empresa mediante la integración completa.
    • Reduzca el costo del cumplimiento con una sólida base de datos reglamentarios y plantillas de MSDS.
    • Proteja la marca y los ingresos reduciendo el riesgo de incumplimiento mediante actualizaciones frecuentes.

    Contenidos reglamentarios de EHS

    Más»
  • Gestión de desempeño de sustentabilidad

    Haga un seguimiento de su desempeño de sustentabilidad y comuníquelo con un menor esfuerzo de recopilar datos y compilar presentaciones.

    • Reduzca la cantidad de tiempo y el costo de recopilar datos y compilar presentaciones e informes de sustentabilidad.
    • Mejore el desempeño financiero alineando indicadores clave de sustentabilidad con objetivos corporativos.
    • Gestione múltiples indicadores clave de desempeño (KPI), estándares y marcos de informes.

    Gestión de desempeño de sustentabilidad

    Más»
  • Análisis de sustentabilidad

    Detecte posibles riesgos con rapidez para garantizar la seguridad del producto y del personal, cumpliendo con reglamentaciones medioambientales y minimizando las pérdidas.

    • Supervise fácilmente las métricas de gestión medioambiental, las emisiones y las actividades de seguridad y salud.
    • Permita la rápida identificación y acción correctiva de excepciones mediante análisis desplegados con rapidez.
    • Aumente la claridad y el conocimiento respecto de los datos operativos para tomar mejores decisiones relativas al desempeño de sustentabilidad.
    Más»
  • Green IT (TI Verde)

    Gestione su centro de datos con mayor eficacia usando soluciones de Green IT que permiten un consumo eficiente de la energía durante las operaciones.

    • Reduzca el consumo de energía aprovechando diversos servicios de consultoría de gran valor.
    • Conozca socios tecnológicos que ofrecen dispositivos de hardware e infraestructura con el consumo más eficiente de energía.
    • Obtenga las mejores herramientas de software y hardware para un consumo eficiente de la energía, y para su empresa.

    Soluciones de Green IT

    Más»
  • Cumplimiento de reciclaje de productos y envases

    Gestione el reciclaje de sus productos y envases y cumpla con todas las reglamentaciones de envases y requisitos minoristas confiando en nuestra solución integrada.

    • Tenga la seguridad de que los datos y tarifas de reciclaje y envasado son correctos y cumplen con las reglamentaciones.
    • Reduzca las tarifas significativamente por medio de una mayor precisión en el cálculo.
    • Incremente considerablemente la eficiencia mediante la centralización y un máximo control de cumplimiento.

    Administración del reciclaje

    Más»
Si cierra esta ventana, perderá toda la información introducida y volverá a la página principal.