Gestión de compras

Gestión de comprasProcese de manera más simple sus operaciones de compra y aumente sus ganancias con la aplicación de nuestro software de gestión de compras. Cuente con una versión simplificada de los aspectos relacionados a las funciones de abastecimiento, abarcando el análisis de gastos, el suministro estratégico, la gestión de la duración de los contratos y la automatización de los procesos de pago.

A través de nuestras soluciones para la gestión de compras usted podrá reducir gastos, administrar los posibles riesgos en el trato con proveedores, comparar proveedores para elegir la mejor opción, desarrollar relaciones colaborativas y aplicar procedimientos modelo para la compra de bienes y servicios teniendo en cuenta una gran variedad de soluciones específicas a cada necesidad.

Aumente la rentabilidad de su empresa


Al reducir los costos de cada uno de los bienes y servicios que usted adquiere, conseguirá aumentar la rentabilidad alcanzada sin tener que modificar el volumen de ventas o minimizar la calidad ofrecida. Es aquí donde las soluciones SAP para compras son clave.

Automatice los procesos de gestión de stock dentro de su organización y los ajustes necesarios en la relación diaria con sus proveedores. Aumente la visibilidad de gestión en la cadena de abastecimiento y desarrolle una visión general de gastos a través del análisis de circuitos cerrados.

Con las soluciones SAP para la gestión de compras, podrá controlar el ciclo de vida de la oferta, de su estrategia considerada y su ejecución, para optimizar la administración de gastos y tomar decisiones respecto a la selección de proveedores, construir relaciones sustentables y viables y acortar el ciclo. Gracias a las ventajas únicas que brinda nuestro software de compras, podrá tomar decisiones alineadas a la estrategia corporativa y ejecutarlas a tiempo real.

Las soluciones SAP para la gestión de compras fueron construidas sobre la plataforma de tecnología SAP NetWeaver, de manera que proveedores, asociados y productores trabajen en conjunto para los principales procesos de suministros. Nuestro software de gestión de compras se enfoca en los resultados finales, para ayudarle a reducir los costos de bienes vendidos en toda su empresa. Optimice la eficacia relacionada al suministro y las relaciones con proveedores extendiendo el beneficio a una amplia gama de áreas operacionales.

Mejor estrategia de suministros


El software de gestión de compras de SAP proporciona una optimización de la base de proveedores, con un mejor acceso a los datos de desempeño de proveedores y una calidad de oferta y riesgo menor. Cuente con estrategias de abastecimiento segmentadas con nuevos mecanismos y capacidades para la incorporación de la demanda, el análisis de portfolio, la gestión de categorías (commodities) además del control de compras.

Con las soluciones SAP para compras podrá analizar gastos y mejorar la visibilidad de los negocios teniendo en cuenta su plantel de proveedores, de manera de planificar, brindar mayor visibilidad y claridad a la información sobre sus productos y servicios y distribuyendo esta información a sistemas internos, catálogos electrónicos y depósitos de datos.

Manténganse un paso adelante, descubra más sobre el software de compras de SAP.


Obtenga más información sobre nuestras soluciones de compras

Expandir todo»
  • Compras para pequeñas y medianas empresas

    Automatice su gestión de compras y obtenga mayor conocimiento de su negocio con nuestras soluciones de compras para pequeñas y medianas empresas.

    • Benefíciese con una solución empresarial integrada, diseñada para empresas de su tamaño.
    • Enfóquese en su negocio mientras ahorra tiempo y costos de sistemas.
    • Obtenga el mayor valor de los gastos corporativos y proveedores.

    Compras para PyMEs

    Más»
  • Gestión de compras on-demand para PyMEs

    SAP Business ByDesign le ayuda a fortalecer las relaciones con los proveedores y a mejorar los procesos de compra con el objetivo de reducir costos y ahorrar tiempo.

    • Solución on-demand de gestión de negocios totalmente integrada y completa.
    • Funcionalidad de solución a gran escala diseñada para pequeñas y medianas empresas.
    • Cuenta con la gestión, la supervisión y el mantenimiento de expertos de SAP para que usted pueda concentrarse en los negocios en lugar de la TI.

    SAP Business ByDesign

    Más»

    (Producto disponible sólo para Caribe)

  • Suministro

    Destáquese en lo referente a gestión de proveedores gracias al software de suministro que crea perfiles de proveedores, informa el desempeño y promueve la colaboración.

    • Automatice las subastas y los concursos de ofertas para analizar sus propuestas con precisión.
    • Realice un seguimiento de sus decisiones y los resultados en cada etapa de los proyectos para encontrar oportunidades de ahorro.
    • Genere informes integrales con datos precisos para analizar mejor los gastos.

    Suministro de Compras

    Más»
  • Gestión de la duración de los contratos

    Mejore el proceso de gestión de contratos para mostrar la naturaleza cambiante de la duración de los mismos, desde la creación hasta la colaboración y el cumplimiento.

    • Genere contratos sobre la base de plantillas de contratos aprobados y bibliotecas de cláusulas.
    • Reduzca el riesgo y proteja los resultados con visibilidad de contratos y lenguaje estandarizado.
    • Recupere contratos con seguridad de todo el catálogo con funciones sólidas de búsqueda.

    Gestión de la duración de los contratos

    Más»
  • Gestión del desempeño de gastos (EPM)

    Gane visibilidad del desempeño de gastos, las posibilidades de ahorro y los factores externos que afectan los gastos en toda la empresa.

    • Acceda fácilmente a información sobre pagos de proveedores, contratos y facturas sin clasificar.
    • Identifique proactivamente riesgos de proveedores basados en información externa y volúmenes de gastos.
    • Acceda a información financiera y de compras mediante una interfaz de usuario intuitiva.

    Gestión del desempeño de gastos

    Más»
Si cierra esta ventana, perderá toda la información introducida y volverá a la página principal.