Aplicaciones para procesos de negocios – BPM

Gestión de procesos de negocio BPM La Gestión de Procesos de Negocio o BPM, por sus siglas en inglés, es una manera de reforzar la ventaja competitiva de una empresa en el mercado, mientras favorece su consistencia y operatividad. Business Process Management ha surgido como clave para proveer agilidad y flexibilidad a las organizaciones, de manera de responder de forma rápida a los cambios y oportunidades del actual escenario económico. Es prioritario generar entornos flexibles en la estructura de sistemas y aplicaciones de las organizaciones para expandir la capacidad de adaptación al cambio.

Business Process Management permite alinear la estrategia de negocios con las personas y tecnologías por medio de los procesos. Al reducir tareas duplicadas o mejorar la atención al cliente, los procesos se alinearán a los objetivos estratégicos. Una gestión de procesos de negocio adecuada incluye la coordinación y alineación de tareas, recursos humanos y tecnológicos.

Adaptándose a los cambios

BPM permite a las empresas adaptarse a las nuevas reglas de los mercados y mejorar sus procesos para competir. Las acciones son evaluadas y planificadas, revisando las actividades que se llevan a cabo y eliminando aquellas que no adicionan valor ni son determinantes en las decisiones que la organización toma sobre los procesos. El modelo de gestión por procesos de negocio permite lograr el máximo rendimiento a los procesos de la organización, dotándolas de capacidad y autonomía para reaccionar ante los cambios mediante la mejora continua y la flexibilidad en la arquitectura de una organización.

Procesos de valor con SAP Business Suite

SAP Business Suite implementa procesos eficientes y optimizados que le ayudan reducir sus costos operativos, obtener acceso a información oportuna y completa y adaptarse rápidamente a las condiciones cambiantes del mercado. Mejore la colaboración y la comunicación en toda su red de proveedores, partners, subsidiarias y clientes. Entienda mejor las necesidades de los clientes. Haga crecer su negocio con confianza, apoyándose en las herramientas que le ayudan a ganar flexibilidad y tomar mejores decisiones.

Las aplicaciones integradas proporcionadas con el software SAP Business Suite permiten a empresas como la suya ejecutar y optimizar estrategias empresariales y de TI. Con las soluciones Gestión de Procesos de Negocio de SAP ajuste la celeridad de las innovaciones al ritmo que dicten sus propias necesidades, sin someterse a procesos de actualización sustanciales. Organizaciones y departamentos de todos los sectores pueden desplegar nuestras aplicaciones empresariales de forma gradual para hacer frente a determinados retos empresariales en el momento oportuno y sin actualizaciones costosas. Nuestras aplicaciones empresariales proporcionan una mejor información y visibilidad en toda la empresa, mejoran la eficiencia operativa y la efectividad y aumentan la flexibilidad para afrontar los cambios empresariales.

Lleve su empresa al próximo nivel con SAP

Las aplicaciones integradas de SAP para procesos de negocio le ayudan a reducir costos, mejorar la información y captar nuevas oportunidades:

  • Mejore la visibilidad, información y toma de decisiones.
  • Sea más eficaz en los procesos de importancia crítica.
  • Sea más flexible para innovar y ampliar los alcances de su negocio.
  • Consiga una ventaja competitiva en decisiones a largo plazo.

Sea más productivo, libere recursos y administre más eficazmente su empresa con las soluciones para la Gestión de Procesos de Negocio de SAP.

Obtenga más información acerca de la gestión de procesos de negocio

Si cierra esta ventana, perderá toda la información introducida y volverá a la página principal.