Software colaborativo - SAP StreamWork

SAP StreamWorkSAP StreamWork es una solución en la nube para tomar decisiones corporativas de manera colaborativa, al mismo tiempo en que el trabajo en equipo se desarrolla de manera rápida y eficaz. Saque ventaja de nuestro software colaborativo y transforme la manera en que los miembros de su organización trabajan en la gestión de mejoras y creación de proyectos. Cada miembro del equipo podrá tener una visión conjunta del desarrollo del proyecto mientras intercambia ideas, crea consenso y estructura decisiones en las labores cotidianas de la compañía. Los miembros de la organización generan información que es fuente de datos para mejorar y optimizar la oferta de productos, la atención al cliente y sacar provecho de las oportunidades que brinda el mercado. Nuestro software colaborativo le ayudará a dar el siguiente paso en las decisiones en equipo.

SAP StreamWork está desarrollado para reunir información y tomar mejores decisiones corporativas. Transformar la manera en que trabajan los miembros de su equipo es el objetivo del software de colaboración de SAP.

Su organización puede beneficiarse de la toma de decisiones, alcance el consenso al analizar, evaluar y utilizar el ojo crítico para la generación de ideas dentro de su equipo. Manténgase al día gracias al uso de notificaciones, acciones y flujos de actividades. Con SAP StreamWork su empresa mejorará la productividad individual y general. Con la implementación de nuestro software colaborativo podrá tomar decisiones que lo ayuden a mejore la calidad, transparencia y capacidad de repetición.

Gestione las personas, las metodologías de negocios y la documentación del proyecto en un solo lugar. Lleve un registro completo de cada uno de los procesos de manera que pueda desarrollar estrategias y tomar decisiones de manera eficaz y transparente.

Las soluciones que brinda SAP StreamWork son integradas, permitiéndole trabajar y desarrollar sus procesos dentro del entorno de trabajo y no como una solución separada que no tiene en cuenta otras aplicaciones y procesos. Integre de manera colaborativa sus aplicaciones de negocios existentes, sus aplicaciones web 2.0 y procesos de negocios. Brinde soporte a su equipo por oportunidades de venta, desarrolle mejores prácticas para su negocio, saque provecho de las reuniones de ideas y analice reportes y cree hipótesis de manera optimizada.

Nuestras herramientas de colaboración lo ayudarán a:

  • Reducir la cantidad de mails que recibe diariamente.
  • Tomar decisiones mejor informadas y así mejorar la productividad.
  • Realizar un seguimiento del trabajo de negocios crítico y colaborar directamente con los procesos de negocios que deban ser mejorados.
  • Transformar las opiniones en hechos para analizar y visualizar datos.

Convierta sus ideas en grandes decisiones sacando el mayor provecho de cada una de las reuniones de equipo. Identifique los inconvenientes y aplique medidas para tomar provecho de los procesos del trabajo en equipo con el apoyo de un software colaborativo. Genere orden, eficacia y resultados en el desarrollo diario de trabajo colaborativo. Cree un contexto en su organización donde cada miembro de un equipo puede aportar ideas e información.

Obtenga más información sobre colaboración con SAP StreamWork

Si cierra esta ventana, perderá toda la información introducida y volverá a la página principal.