The Best-Run Businesses Run SAP Latinamerica

Latinamerica Otros países/regiones Tienda   Registro como nuevo miembro

   

MANTENIMIENTO Y SOPORTE DE SOFTWARE

SAP MAXATTENTION

La opción de soporte SAP MaxAttention le permite aprovechar servicios personalizados y especialistas en el sitio que ayudan a optimizar de manera continua su solución SAP y a asegurar que preste soporte a sus objetivos de negocio. Va más allá del soporte tradicional de operaciones para impulsar la mejora continua de la solución y prestar ventaja competitiva.

SAP MaxAttention brinda lo siguiente a su organización:

  • Servicios personalizados de expertos – Prestados por especialistas en el sitio, lo ayudan a optimizar sus soluciones SAP minimizando al mismo tiempo los riesgos técnicos
  • Administración técnica de cuentas – Asegura el desempeño óptimo para el ciclo de vida completo de su solución
  • Un Cuadro de Mando Integral conjunto – Hace de SAP un socio responsable para aumentar los beneficios de su solución y reducir su costo total de operaciones
  • Compromiso a largo plazo – Asegura el mejoramiento continuo, de tal manera que su solución preste soporte a procesos de negocio clave y satisfaga las cambiantes necesidades de negocio

SAP MaxAttention lo ayuda a mantenerse competitivo mejorando las operaciones y aumentando su retorno de inversión. Usted se beneficia de la experiencia obtenida en la optimización de miles de implementaciones exitosas y cuenta con el soporte que necesita para gestionar de manera efectiva un entorno de TI cada vez más complejo y responder a requerimientos de negocio dinámicos.

Con SAP MaxAttention, usted logra los siguientes beneficios de negocio:

  • Mejor desempeño de la solución
  • Mayor consistencia en los datos
  • Aumento del tiempo de actividad
  • Optimización de la capacidad de mantenimiento
  • Gestión de calidad continua
  • Reducción de riesgos
  • Costo total de propiedad inferior

SAP MaxAttention incluye lo siguiente:

  • Conocimiento especializado a pedido – El conocimiento especializado a pedido asegura que usted obtenga el experto adecuado en el momento adecuado. El conocimiento especializado a pedido está diseñado para contrataciones de corto a mediano plazo que tienen como objetivo problemas inusuales o técnicamente complejos que superan la experiencia de su propio personal de TI. Usted se beneficia del conocimiento especializado técnico y funcional que necesita para optimizar los niveles de desempeño, reducir los costos operativos y totales y facultar a su equipo con el último conocimiento y mejores prácticas.
  • Acuerdo de nivel de servicio – Un acuerdo de nivel de servicio le brinda tiempos de respuesta y acción correctiva garantizados para una rápida resolución de problemas. Para problemas de "Prioridad 1", el tiempo de respuesta es un máximo de una hora, y la acción correctiva tiene lugar en cuatro horas.
  • Sponsor ejecutivo – Un sponsor ejecutivo se reúne con usted trimestralmente para analizar el progreso y resolver cualquier problema en su Cuadro de Mando Integral. Él o ella provee una conexión directa entre su organización y SAP en el nivel ejecutivo. El sponsor ejecutivo asegura el alineamiento con sus ejecutivos clave durante toda su contratación de SAP MaxAttention.
  • Cuadro de Mando Integral – Un Cuadro de Mando Integral define y hace seguimiento de sus indicadores clave de desempeño (KPIs), que se definen en forma conjunta al comienzo de su contratación de SAP MaxAttention. Usted recibe informes trimestrales sobre los logros, más un plan de acción de alto nivel para abordar en las reuniones ejecutivas. Esta estrategia brinda transparencia en los documentos a entregar de SAP MaxAttention durante toda la contratación. Asimismo, lo ayuda a documentar áreas de enfoque y a reducir su costo total de operaciones.


Para mayor información contacte a las oficinas de SAP más cercanas a usted.

Guardar
Share OptionsCompartir