The Best-Run Businesses Run SAP Latinamerica

Latinamerica Otros países/regiones Tienda   Registro como nuevo miembro

   

SAP Services -- Servicios Operacionales para Soluciones

Si usted necesita que su solución esté instalada y funcionando con rapidez, ha llegado el momento de llamar a los expertos.

No hay tiempo de volver al principio si su solución no funciona correctamente. Usted necesita que las cosas funcionen bien desde el primer momento. Ésta es la razón por la usted necesita los servicios operacionales para soluciones.

Cuando se trata de soluciones, existe una empresa que dispone de un mayor conocimiento y experiencia que ninguna otra: SAP. Basándonos en nuestras habilidades en lo que respecta al desarrollo de software, en nuestra experiencia práctica adquirida durante la realización de los miles de proyectos y en nuestra selección de herramientas y metodologías probadas, los servicios operacionales para soluciones ponen a su disposición nuestra experiencia en el arte de la implementación, integración, planificación de operaciones y optimización.

Con la ayuda de SAP, podrá planificar, implementar y manejar su solución de forma correcta, tanto la primera vez como siempre que sea necesario. Además, podrá beneficiarse de SAP Solution Manager, una herramienta que le permite gestionar múltiples sistemas SAP de forma centralizada desde una única plataforma.

Para mayor información contacte a las oficinas de SAP más cercanas a usted.

Guardar
Share OptionsCompartir