The Best-Run Businesses Run SAP Latinamerica

Latinamerica Otros países/regiones Tienda   Registro como nuevo miembro

   

Servicios de soporte -- Servicios Operacionales para Soluciones

Funcionalidades Clave

Los servicios operacionales para soluciones ofrecen ayuda para la implementación y una planificación de las operaciones que abarca todas las cuestiones relativas al ciclo de vida de los productos. Entre las funcionalidades clave se incluyen las siguientes:
  • Planificación de arquitectura - Incluye planes de la arquitectura del sistema. Trata sobre temas como el diseño del entorno del sistema, el grado de centralización y la topología de la red.
  • Servicios de implementación - Le ayuda con la conceptualización y la implementación técnica de los procesos de negocio.
  • Desarrollo personalizado - Ofrece soluciones desarrolladas de forma personalizada y específicamente diseñadas para adaptarse a su entorno específico.
  • Integración de sistemas - Utiliza la arquitectura abierta de SAP para integrar sus sistemas existentes con las soluciones de SAP. Además, le ayuda con la integración de entornos complejos y de múltiples sistemas.
  • Planificación de operaciones - Planifica la ejecución diaria de los sistemas, incluyendo la planificación de infraestructura y la gestión de cambios de software y de sistemas.
  • Servicios de optimización - Le ayuda con la planificación de la capacidad, la gestión de la configuración, la optimización del rendimiento, la actualización de sistemas y la migración. Asimismo, le ofrece revisiones de procesos de sistemas y de negocio clave, incluyendo servicios estandarizados de optimización de la gestión de soluciones. Estos servicios están disponibles para la optimización del rendimiento de los procesos de negocio, la gestión de dichos procesos, la gestión de interfaces, la gestión y el archivo de datos, la optimización de comandos SQL, de programas de clientes y de subsistemas de almacenamiento, así como para la administración de sistemas.

Para mayor información contacte a las oficinas de SAP más cercanas a usted.

Guardar
Share OptionsCompartir