The Best-Run Businesses Run SAP Latinamerica

Latinamerica Otros países/regiones Tienda   Registro como nuevo miembro

   

SAP Services -- Infraestructura de Servicios

SAP Solution Architect

Usted debe justificar los costes de sus inversiones en IT, llevarlas a cabo rápidamente y adaptarlas para que cumplan sus necesidades específicas.

SAP Solution Architect es un portal online que integra contenidos, herramientas y metodologías a lo largo de todo el ciclo de vida de su solución. Además, le ofrece soporte para la evaluación, implementación, adaptación rápida y mejora continua de su solución de negocio. SAP Solution Architect le proporciona acceso a herramientas de evaluación e implementación como Collaborative Business Maps, Best Practices y AcceleratedSAP.

Los Collaborative Business Maps le ofrecen una descripción general de la cartera e-business de SAP y le ayudan a identificar el posible ahorro generado por su soluciones SAP.

Las Best Practices le permiten crear rápidamente un sistema de evaluación y adaptarlo a sus procesos de negocio. Las instrucciones de instalación paso a paso, los valores de configuración, los datos maestros y la documentación detallada de escenarios de negocio hacen que la creación del sistema de evaluación resulte sencilla. Además, dado que es posible volver a utilizar la documentación y la preconfiguración correspondiente, las Best Practices le ayudan a establecer sistemas de producción, de garantía de calidad y de desarrollo.

Y lo que es más: SAP Solution Architect le ofrece acceso central a un gran número de herramientas de implementación. De esta forma, usted podrá definir el alcance de los proyectos y ajustar las soluciones preconfiguradas suministradas por SAP o sus partners.

SAP Solution Architect está disponible gratuitamente para todos los clientes con un componente de aplicaciones de SAP que se ejecuta con el servidor para aplicaciones Web 6.10 de SAP.

Para mayor información contacte a las oficinas de SAP más cercanas a usted.

Guardar
Share OptionsCompartir