The Best-Run Businesses Run SAP Latinamerica

Latinamerica Otros países/regiones Tienda   Registro como nuevo miembro

   

SAP Services -- Infraestructura de Servicios

Cuando se trata del e-business, ¿cree que debe esperar a tener problemas? Elija el proveedor de servicios que mejor conoce el funcionamiento de las soluciones e-business de SAP: Nosotros mismos.

A través de su infraestructura de servicios, SAP pone a su disposición una gran variedad de servicios, gracias a los cuales se garantiza una reducción de las incidencias, un recorte de gastos y un retorno de su inversión aún más rápido. Y no sólo una vez, sino en repetidas ocasiones a lo largo de todo el ciclo de vida del proyecto.

La infraestructura de servicios ha sido creada basándonos en nuestra experiencia adquirida a lo largo del desarrollo de miles de proyectos, en una amplia gama de sectores y con todo tipo de empresas: Desde pequeñas empresas hasta multinacionales. De esta manera, obtendrá siempre los resultados adecuados en el momento adecuado y al precio adecuado.

Las metodologías de implementación probadas ponen en sus manos el control sobre sus proyectos de implementación. Gracias a ellas, se beneficiará de una implementación más rápida, con menores riesgos y unos resultados más fiables.

Las Best Practices para SAP.com prevén las necesidades de su negocio, disminuyendo la necesidad de remitirse a asesores externos y alcanzando así una importante reducción de gastos.

Los portales de información online fomentan la colaboración directa dentro de la comunidad SAP y ofrecen a su empresa un acceso directo a los servicios para sus soluciones SAP.com.

La infraestructura de servicios incluye tres componentes clave:

  • SAP Solution Architect: Un portal online que integra contenidos, herramientas y metodologías a lo largo de todo el ciclo de vida de su solución SAP.com.
  • SAP Solution Manager: Un portal de servicios online para la implementación y la puesta en funcionamiento de su solución SAP.com.

Para mayor información contacte a las oficinas de SAP más cercanas a usted.

Guardar
Share OptionsCompartir