The Best-Run Businesses Run SAP Latinamerica

Latinamerica Otros países/regiones Tienda   Registro como nuevo miembro

   

SAP EDUCACIÓN

SAP Productivity Pak by ANCILE y SAP Productivity Composer by ANCILE

SAP ofrece las aplicaciones SAP Productivity Pak y SAP Composer by Ancile para ayudarle a maximizar el nivel de conocimiento de los empleados y obtener un mayor valor de los sistemas de su empresa. Estas herramientas de software le permiten crear fácilmente la documentación, ayuda sensitiva al contexto en línea, y crear simulaciones de transacciones de un sistema SAP (ERP, CRM, etc.) en múltiples lenguajes.

La aplicación SAP Productivity Pak by ANCILE permitirá a su empresa facilitar “Con un clic” conocimiento para sus usuarios finales. SAP Productivity Pak by ANCILE crea automáticamente el texto con formato profesional y simulaciones interactivas que reflejan su entorno exacto de trabajo. La arquitectura (funciones de colaboración y funciones de comunicación) de SAP Productivity Pak by Ancile permitirá a su organización crear un entorno completamente interactivo de aprendizaje. Este entorno puede ser compartido entre los usuarios finales, los autores de contenido, y administradores de formación.

Con la aplicación SAP Productivity Pak by Ancile, podrá obtener los siguientes beneficios:

  • Un menor costo total de propiedad - Con la transferencia de conocimientos más rápido, ahorrará tiempo y dinero.
  • Acceso más rápido a la ayuda sensitiva al contexto - Con el acceso instantáneo a la ayuda sensitiva al contexto y simulaciones para todas sus transacciones SAP y pantallas de usuario, los usuarios pueden resolver los problemas más rápido y trabajar más eficientemente.
  • Las operaciones de mesa de ayuda serán más eficientes - SAP Productivity Pak by Ancile puede ayudar a reducir considerablemente el nivel de llamadas a la mesa de ayuda, por lo que puede reducir los costos y potenciar a su personal de apoyo para centrarse en cuestiones más estratégicas.
  • Reduce la necesidad de formación presencial - Materiales de apoyo personalizado y un ambiente de aprendizaje interactivo ayuda a reducir su necesidad de formación presencial, reduciendo el tiempo de viaje y los gastos. Los autores de contenidos, los administradores y los usuarios tienen acceso directo a los materiales de capacitación y los propietarios de contenidos, abriendo el diálogo de preguntas y comentarios.
  • Materiales de apoyo personalizado - Los autores de contenido pueden personalizar fácilmente los materiales de apoyo para los usuarios en cualquier entorno de trabajo, integrando y compartiendo sus opiniones con las partes interesadas.

Con SAP Productivity Pak by Ancile y SAP Productivity Composer by Ancile, su personal puede acelerar con mayor rapidez en las nuevas características y funciones de su solución SAP, cursos de formación de referencia anterior, y actualizar la documentación existente.

Para mayor información contacte a las oficinas de SAP más cercanas a usted.

Guardar
Share OptionsCompartir