The Best-Run Businesses Run SAP Latinamerica

Latinamerica Otros países/regiones Tienda   Registro como nuevo miembro

   

SAP Educación

SAP Workforce Performance Builder

Para que su organización maximice el uso de las aplicaciones SAP, usted requiere de una fuerza de trabajo con las habilidades y conocimiento en las aplicaciones SAP para el uso correcto de las mismas.

Con SAP Workforce Performance Builder usted logrará una eficiencia operativa al proveer de información y ayuda de manera oportuna a sus empleados. Ahora su organización tiene la posibilidad de crear, editar, administrar y monitorear ayuda sensitiva al contexto, documentación transaccional, simulaciones, eLearning y guías de trabajo con una poder y flexibilidad incomparable. Lo mejor de todo, usted puede comenzar a trabajar de manera inmediata.

Con SAP Workforce Performance Builder, es posible crear documentación de usuario de manera intuitiva en el momento de correr una transacción, con esto su organización podrá centrarse en el logro de sus objetivos de negocio más rápido que nunca. A medida que pasan por un proceso o transacción, SAP Workforce Permormance Builder puede crear una grabación al mismo tiempo para que posteriormente pueda distribuirla a los usuarios de la mejor manera para su uso de manera flexible. Por esta razón usted puede publicar casi de manera inmediata a la grabación, opcionalmente puede hacer modificaciones y agregar contenido (texto, multimedia o formatos personalizados).La capacidad de SAP Workforce Performance Builder de hacer re-grabaciones directamente sobre el sistema, permite rapidez para grabar pantallas y textos en un idioma local- esto hace un diferencial importante para las organizaciones multinacionales y multiculturales.

Esta aplicación está disponible en dos versiones:

La edición empresarial para organizaciones más grandes o multinacionales. Sus componentes permiten el trabajo en conjunto para integrar y administrar el trabajo de expertos en la materia, desarrolladores de contenido. Gerentes de proyecto, y gestores del cambio y del aprendizaje. Como tal, puede ser un producto realmente escalable.

Esta edición cuenta con componentes independientes como:

  • Usuario Productor – El usuario productor le puede dar el poder para crear, editar y presentar sus documentos y simulaciones exactamente como usted desea y hacer los cambios con facilidad. También le puede dar la capacidad para configurar intuitivamente ayuda sensible al contexto del usuario, de modo que los usuarios finales siempre tienen acceso a la documentación de procesos específicos. SAP recomienda dos copias de los productores para atender las necesidades de cada 500 usuarios finales.
  • Usuario de productor inmediato, permite que cualquier usuario con licencia pueda crear documentación de manera intuitiva al momento de realizar una transacción.
  • Usuario Gerencial, permite al nivel gerencial capacidad de crear flujos de trabajo detallados para coordinar los proyectos de los desarrolladores de contenido, editores, revisores y otras áreas interesadas, la posibilidad de establecer hitos, status del proyecto, crear mensajes de comunicación a su equipo, y el capacidad de desplegar los documentos a los usuarios. SAP Workforce Performance Builder con el usuario gerencial es capaz de crear e-learning y contar con informes de estado del proyecto y el desempeño del usuario en los e-learnings.

SAP Workforce Performance Builder versión para Escritorio, incluye todas las funciones de productor y productor instantáneo. Las organizaciones pueden distribuir contenidos, editar las ayudas sensibles al contexto o la copia a un servidor Web para el acceso de usuario vía web. SAP recomienda dos copias de los productores para atender las necesidades de cada 500 usuarios finales.

Para las organizaciones que están buscando una medida adicional de ayuda sensible al contexto - por ejemplo, las organizaciones altamente reguladas o compañías involucradas en un proyecto de gestión del cambio. La opción de la extensión de navegación es especialmente atractiva. La extensión de navegación le ofrece:

  • La capacidad de entregar ayuda contextualizada altamente personalizada para los usuarios o grupos específicos de usuarios
  • La capacidad de transmitir rápida e intuitivamente información importante. Es posible comunicar rápidamente encuestas o mensajes específicos a su comunidad de usuarios
  • Indicaciones de texto para sugerir entradas válidas en campos específicos

Con la aplicación de SAP Workforce Performance Builder su organización logrará un mejor rendimiento mediante la capacidad de preparar a sus usuarios en el mejor momento, reforzando sus habilidades o desarrollando nuevas habilidades. El resultado es un menor costo menor de propiedad y un retorno más rápido sobre el valor de su inversión en SAP.

Para mayor información contacte a las oficinas de SAP más cercanas a usted.

Guardar
Share OptionsCompartir