The Best-Run Businesses Run SAP Latinamerica

Latinamerica Otros países/regiones Tienda   Registro como nuevo miembro

   

SAP User Performance Management

by KNOA

Una infraestructura eficiente y la optimización de la aplicación son aspectos críticos para la mensuración de inversión en soluciones SAP. Otro punto relevante, y más difícil de evaluar, es la eficacia con que los usuarios finales se están relacionando con la solución o identificar cuáles profesionales encuentran dificultades en el momento de ejecutar sus operaciones.

El SAP User Performance Management by KNOA posibilita el monitoreo del desempeño de los usuarios finales y abre camino para la corrección de fallas y la plena utilización de la solución SAP:

  • mensura errores de aplicación;
  • elabora informes con el 100% de todos los errores presentados, contextualizando las acciones que llevaron al error;
  • ofrece informaciones detalladas al usuario sobre cómo utilizar mejor la solución SAP, incluyendo las operaciones que está realizando, el tiempo empleado en ellas y los pasos que se debe seguir;
  • acompaña el desempeño específico de usuarios finales antes, durante y después de la operación;
  • ofrece un punto de vista del usuario, con orientaciones sobre lo que hay que hacer para ajustarse a la solución.

“En este proceso se entrenaron a 15 usuarios clave y, en la primera fase de implementación, la documentación reunida fue liberada para 400 usuarios. En el futuro, este repositorio será utilizado por los 6.000 usuarios SAP de la compañía. Eso solamente fue posible porque el producto es muy amigable en su utilización. Empezamos a utilizarlo después de dos días de entrenamiento solamente.”
Carlos Roberto Arins do Nascimento, gerente de sistemas de Bunge

“Con esta iniciativa, logramos que el equipo del proyecto tuviera las competencias básicas necesarias para recibir el aporte de conocimiento de la consultoría y, con eso, implementar el sistema. Sin duda, el entrenamiento nos ahorró muchos esfuerzos en el trabajo con la herramienta. La eficiencia fue tanta que la compañía planifica la creación de un programa permanente de entrenamiento para el equipo que mantenga el SAP y para los profesionales involucrados en las futuras implementaciones.”
César Adriano Cruz, Analista de sistemas de WEG

“Tuvimos el soporte de SAP en la organización del entrenamiento y en su realización. Ellos nos ayudaron en la creación y en la ejecución de aproximadamente 50 cursos, todos cumplidos religiosamente en el horario. Por eso, SAP fue fundamental también al poner en funcionamiento los cursos.”
Alda Jordanovski, gerente del área de contraloría de Solvi

Para mayor información contacte a las oficinas de SAP más cercanas a usted.

Guardar
Share OptionsCompartir