The Best-Run Businesses Run SAP Latinamerica

Latinamerica Otros países/regiones Tienda   Registro como nuevo miembro

   

SAP Enterprise Learning

Entrenamiento, dicen las encuestas, es un factor clave para la retención de colaboradores. Además de eso, la velocidad de difusión del conocimiento es crucial para reducir el time-to-market, esencial en ambientes de fuerte competición. Otros desafíos para la educación corporativa: ¿Cómo medir el impacto de los programas de entrenamiento en los procesos de negocio? ¿Cómo integrar sistemas de RR. HH., gestión de talentos y entrenamiento?

Este escenario torna SAP Enterprise Learning altamente indicada, una vez que propone una solución completa de gestión de talentos, con administración e integración de métodos de aprendizaje, vía e-learning o formación presencial, y se adapta a cada tipo de usuario:

  • ofrece funcionalidad de pruebas dinámicas y certificaciones;
  • les posibilita, a los estudiantes, un ambiente de aprendizaje individual, experiencia interactiva adaptable, que se ajusta a diferentes modelos de enseñanza a través de la integración con SAP ERP HCM – datos de aprendizaje que se convierten en informaciones e histórico del colaborador;
  • les ofrece, a los diseñadores de entrenamiento, recursos para crear y estructurar cursos y contenidos;
  • permite que administradores accedan, vía web, a informes, utilizando diferentes procesos y datos de entrenamiento;
  • proporciona que gerentes integren informes web e indicadores clave de control empresarial (InfoCubos en el BW), lo que permite la visión del total de participaciones y cancelaciones, comparación de inscripciones y de costos por año, entrenamiento por público blanco y resultado de pruebas, e indicadores de desempeño del negocio, entre otras posibilidades.

Para mayor información contacte a las oficinas de SAP más cercanas a usted.

Guardar
Share OptionsCompartir