The Best-Run Businesses Run SAP Latinamerica

Latinamerica Otros países/regiones Tienda   Registro como nuevo miembro

   

SAP Acrobat Connect Professional

by Adobe

Pocas variables del negocio son tan importantes como el conocimiento de su corporación – su capacidad de compartir y diseminar conocimiento entre sus empleados, socios y clientes. En realidad, cuanto más rápida y efectiva sea su capacidad para compartir información, mayor será el éxito obtenido en sus negocios. SAP Acrobat Connect Professional by Adobe utiliza el poder de Internet (World Wide Web), sin las barreras tecnológicas o físicas, para ofrecer a sus empleados, socios y clientes acceso a un moderno y efectivo sistema de comunicación virtual. SAP Acrobat Connect Professional está disponible en dos ofertas para cubrir las necesidades de nuestros clientes: SAP Acrobat Connect Professional Meeting by Adobe y SAP Acrobat Connect Professional Learning by Adobe.

SAP Acrobat Connect Professional Meeting by Adobe

SAP Acrobat Connect Professional Meeting by Adobe permite disponer fácilmente de salas virtuales de reunión, conferencias Web y contenidos en Rapid e-learning, compartir documentos y colaborar entre los participantes, recursos multimedia (Voz IP y video en vivo), grabación de reuniones, preguntas y respuestas (encuestas), chat, compartir pantallas y tener acceso remoto a equipos de participantes comúnmente aplicados a procesos de soporte.

Beneficios de SAP Acrobat Connect Professional Meeting:

  • Acceso fácil y rápido para personal interno y externo a conferencias Web o sesiones de entrenamiento, con herramientas de interactividad.
  • Salas de reuniones personalizadas y persistentes (URL’s fijas).
  • Interfaz flexible y adaptable a identidad visual (Colores y logotipo).
  • Vídeos de alta calidad en vivo o grabados en reuniones o salas virtuales.
  • Integración con estructura telefónica existente o VoIP (Voz sobre IP).
  • Aumento de productividad por medio de una comunicación consistente y ágil.
  • Reducción de tiempo en viajes y viáticos.

SAP Acrobat Connect Professional Learning by Adobe

SAP Acrobat Connect Professional Learning by Adobe es ideal para organizaciones que necesitan crear, administrar y entregar entrenamientos de forma efectiva y económica. Su empresa puede utilizar SAP Acrobat Connect Professional Learning para calendarizar cursos, invitar participantes, controlar accesos y permisos, hacer registro automático por medio de avisos y recordatorios, administrar a un mayor nivel estadísticas de aprovechamiento de todos los alumnos. Un equipo de entrenamiento y especialistas en negocio puede desarrollar currículas que combinan entrenamiento presencial, entrenamiento e-learning o algunos otros contenidos. Adicionalmente, se pueden definir fácilmente prerrequisitos de cursos, especificar módulos, obligatorios u opcionales, además de establecer formatos de aprendizaje para cada perfil de alumno.
Beneficios de SAP Acrobat Connect Professional Learning:

  • Crear presentaciones interactivas (Flash) de alto impacto directamente de Microsoft PowerPoint.
  • Integrar encuestas (preguntas y respuestas) con cursos.
  • Invitar y registrar participantes.
  • Administrar estadísticas y extraer reportes detallados sobre cursos, alumnos y resultados obtenidos.
  • Monitorear progresos individuales de participantes de forma rápida y con bajo costo.
  • Habilitar especialistas de negocio para crear rápidamente materiales de entrenamiento personalizados con poca o nula curva de aprendizaje.
  • Reducir costos relacionados a soporte y entrega de entrenamiento e iniciativas.
  • Rápido entrenamiento de usuarios finales en políticas y procedimientos de su organización.

SAP Acrobat Connect Professional trabaja con el visualizador de Adobe Flash, que está instalado en más del 98% de las computadoras conectadas a Internet. No importa si usted está trabajando con PC’s, dispositivos móviles, Mac’s o sistemas Linux, es muy probable que en estos ambientes ya se encuentre instalado Adobe Flash. Eso significa que no es necesario descargar o hacer instalaciones complejas para iniciar sus conferencias Web o sesiones de entrenamiento.
Para conocer más detalles sobre la solución SAP Acrobat Connect Professional by Adobe, por favor contacte a su Gerente de Cuenta de Educación (EAM).

Para mayor información contacte a las oficinas de SAP más cercanas a usted.

Guardar
Share OptionsCompartir