The Best-Run Businesses Run SAP Latinamerica

Latinamerica Otros países/regiones Tienda   Registro como nuevo miembro

   

Educación presencial

El portfolio de cursos de SAP abarca, hoy, a más de 400 títulos, con contenidos perfeccionados y personalizados para las necesidades del cliente. Los cursos garantizan que el usuario (equipo de proyecto, usuario clave o público en general) maneje correctamente la solución con la que trabaja. Están clasificados en:

Nivel 1 – Como introducción, ofrecen una visión general de los productos y servicios de SAP.

Nivel 2 – Tratan de funcionalidades y procesos de negocio involucrados en cada componente de la solución SAP. Le transfieren al cliente el conocimiento para que pueda hacer con que interactúen sus procesos de negocio con los recursos de la solución.

Nivel 3 – Detallan funcionalidades y procesos de negocios y sus respectivas configuraciones. Le transfieren al cliente el conocimiento para que pueda acompañar la consultoría contratada en la fase de configuración de la solución SAP.

Localización – Detalla aspectos adicionales de la solución para atender a la legislación brasileña, como impuestos y libros fiscales.

Además de esos cursos convencionales, también existe la posibilidad de contratar un curso totalmente personalizado, que se concentrará en determinada solución SAP, según el ámbito de implementación del cliente.

Taller ejecutivo
La actualización de los profesionales con cargos ejecutivos tiene un rol crítico en el escenario contemporáneo, en el que la tecnología de información y todo el sistema de administración corporativa conocen avances constantes.

Para atender a estos profesionales, SAP organiza cursos que transmiten una visión general de sus soluciones y de la optimización de los procesos obtenida a través de ellas.

BUSQUEDA DE CURSOS
Buscar  Cursos A-Z
Calendario de Cursos y Catálogo de Servicios Educacionales

Para descargar el Calendario de Cursos y Catálogo de Servicios Educacionales de SAP Educación México haga clic aquí.

Para mayor información contacte a las oficinas de SAP más cercanas a usted.

Guardar
Share OptionsCompartir