The Best-Run Businesses Run SAP Latinamerica

Latinamerica Otros países/regiones Tienda   Registro como nuevo miembro

   

SAP ONLINE LEARNING SOLUTION

La solución SAP E-Learning proporciona nuevos métodos de aprendizaje personalizado que pueden ser realizados desde cualquier lugar y a toda hora. De esta forma, se eliminan los inconvenientes de desplazamientos y horarios fijos de educación, fortaleciendo la transferencia de conocimientos de forma efectiva.

Los cursos disponibles en formato de e-learning incluyen funcionalidades tales como escenarios de negocio, simulaciones, ejercicios interactivos, pre y post evaluaciones que apoyan el proceso de aprendizaje de manera eficiente y efectiva. Los cursos están diseñados para que el estudiante estudie por su cuenta en cualquier lugar donde tenga acceso a Internet. El acceso a cada curso puede variar de 3 a 12 meses, beneficiando al estudiante ya que durante ese período podrá revisar repetidamente los contenidos y practicar hasta asegurar sus conocimientos.

Basada en tecnología web, la formación SAP E-Learning está enfocada a las necesidades de capacitación para los diferentes roles en los procesos de negocio de los clientes SAP. SAP E-Learning está dirigida a empresas de cualquier tamaño e industria que necesitan capacitar a miembros del equipo de proyecto, usuarios clave y usuarios finales. Está especialmente recomendado cuando los lugares de trabajo se encuentran distribuidos en diferentes localidades, ya que se eliminan gastos de desplazamiento sin afectar la efectividad de transferencia de conocimientos.

A su organización le conviene un escenario de educación en línea cuando:

  • Necesita un método de transferencia de conocimientos flexible respecto a horarios y facilidad de acceso.
  • La formación debe realizarse en diversas localizaciones.
  • Existen determinados usuarios avanzados a los que resulta conveniente desarrollar conocimientos adicionales en otras áreas.
  • Se producen procesos de nuevas incorporaciones, cambios en puestos de trabajo, bajas y redefinición de funciones en general.
  • Los costos por desplazamiento pueden ser significativos.
  • La estrategia de capacitación continua permite reutilizar el contenido de educación cuando se necesite.
  • Necesita contenidos en español o portugués.
  • Esta solución permite capacitar a los usuarios sobre las aplicaciones de SAP, de acuerdo con su perfil y actividades laborales diarias, apoyando así a una mejor retención del conocimiento, mayor productividad y por tanto un retorno sobre el uso e inversión del software de SAP.






  • Son cursos que permiten una visión general de las aplicaciones SAP, como navegación en el sistema y extracción de informes. Preparan el estudiante para proceder con su aprendizaje en áreas específicas. Oferta disponible en Ingles.

    Foundation Courses

     
    BUSQUEDA DE CURSOS
    Buscar  Cursos A-Z
    CONOZCA LAS CLASES VIRTUALES.
    LOS PARTICIPANTES COMENTAN:


    “Me gustó mucho el curso y la herramienta, sobre todo por su sistema de comunicación: chat, teléfono, el cambio de status, etc. Este modo de entrenamiento es más fácil y cómodo”

    Carlos Mercado
    Evertec Puerto Rico


    “Excelente calidad de manuales electrónicos y muy claros.”

    Rubén Navarro Ochoa
    HOLCIM APASCO S.A. DE C.V. México

    Conozca más

    Cursos e-learning e OKPs

    Requerimientos técnicos para ejecución de cursos e-learning e OKPs.
    haga clic aquí

    Para mayor información contacte a las oficinas de SAP más cercanas a usted.

    Guardar
    Share OptionsCompartir