The Best-Run Businesses Run SAP Latinamerica

Latinamerica Otros países/regiones Tienda   Registro como nuevo miembro

   

Academias

Esa iniciativa de SAP trabaja con el desarrollo de profesionales especializados en determinadas soluciones de la marca. Se destina a clientes y grupos de usuarios, consultores SAP, aliados y universidades, una masa crítica de profesionales que busca certificación en los más diferentes aplicativos de negocios.

La participación en los entrenamientos intensivos permite la optimización de la relación con SAP, aumenta las oportunidades de negocio, amplía la capacitación, confiere más transparencia a los procesos, además de asegurar acceso inmediato a informaciones y conocimientos.

Para participar – No es necesario tener conocimiento o experiencia previos para inscribirse en los entrenamientos. Se recomienda, sin embargo, tener noción de alguno de los procesos funcionales de una empresa (como contabilidad, finanzas o logística, entre otros) en el que se implementará la tecnología SAP. En el caso de profesionales recién diplomados, estos conocimientos normalmente se adquieren en algunas disciplinas del currículo de la universidad.

Certificación SAP – Al final del curso, el participante se someterá a un examen escrito, para obtener la Certificación como Consultor SAP, que tiene validez internacional. La certificación permite el acceso a la documentación no pública de los productos SAP y hoy es un valioso instrumento de ascensión en el mercado de trabajo, en el que hay una gran demanda por ese perfil profesional.

BUSQUEDA DE CURSOS
Buscar  Cursos A-Z
Calendario de Cursos y Catálogo de Servicios Educacionales

Para descargar el Calendario de Cursos y Catálogo de Servicios Educacionales de SAP Educación México haga clic aquí.

Para mayor información contacte a las oficinas de SAP más cercanas a usted.

Guardar
Share OptionsCompartir