The Best-Run Businesses Run SAP Latinamerica

Latinamerica Otros países/regiones Tienda   Registro como nuevo miembro

   

Orientación del experto:

Conversión, migración y optimización de la infraestructura

Las empresas deben avanzarse a los constantes cambios en el mercado y en las tecnologías. Las nuevas demandas y los cambiantes requisitos empresariales están obligando a las empresas a reorganizar sus estructuras corporativas, que con frecuencia se reflejan en las distintas actividades basadas en TI. Si está buscando el modo de alinear la infraestructura del sistema existente después de reestructurar su empresa, actualizar los procesos existentes o adquirir una nueva empresa, podemos ayudarle a consolidar, armonizar y optimizar sus sistemas.

Nuestros servicios de optimización de la infraestructura del sistema cubren una amplia variedad de escenarios empresariales. De este modo, podemos ayudarle a organizar la infraestructura del sistema con requisitos empresariales individuales.

CONSOLIDACIÓN Y ARMONIZACIÓN DE LA INFRAESTRUCTURA DEL SISTEMA SAP

Consolidar y unificar las infraestructuras del sistema: nuestros consultores de SAP podrán ayudarle a planificar y realizar el proyecto de consolidación del sistema. Con nuestra asistencia, podrá crear una infraestructura de TI más flexible y simplificada que le ayudará a reducir las redundancias del sistema, disminuir el coste total de la propiedad y reducir los esfuerzos administrativos y de mantenimiento.

Leer más.

CAMBIO DE LA ESTRUCTURA ORGANIZATIVA DE SAP

Comprar, vender y reestructurar escenarios: nuestros consultores le ayudarán a realizar sus próximas fusiones, adquisiciones, cesiones o reorganizaciones internas, lo cual requerirá una alineación integral de la infraestructura del sistema. Estos servicios le ayudarán a crear más transparencia para los usuarios finales y a mejorar la estructura de los informes.

Leer más.

ARMONIZACIÓN DE LOS DATOS DE SAP

Armonizar y unificar datos: la utilización de datos precisos es un factor crucial para tener éxito en un negocio. Los servicios de armonización de datos de SAP le ayudarán a mejorar significativamente la calidad de los datos de la empresa. Los consultores de SAP analizarán y eliminarán los datos incorrectos sobre el producto, el cliente o el interlocutor en el sistema de TI. También le ayudarán a unificar los procesos financieros y de control. Asimismo, le asistirán en la introducción de una moneda corporativa o en la sustitución de la moneda local existente.

Leer más.

SAP LANDSCAPE TRANSFORMATION SOFTWARE:

El ramp-up de la segunda fase de lanzamiento del software ha comenzado.
El 4 de noviembre del 2011 lanzamos la fase de ramp-up de SAP Landscape Transformation 2.0. La segunda versión contiene nuevos escenarios y nueva funcionalidades que los clientes y partners necesitan para cubrir requerimientos adicionales de conversión al ejecutar proyectos de restructuración de sus sistemas SAP.

Leer más.

Para mayor información contacte a las oficinas de SAP más cercanas a usted.

Guardar
Share OptionsCompartir