The Best-Run Businesses Run SAP Latinamerica

Latinamerica Otros países/regiones Tienda   Registro como nuevo miembro

   

Servicios de Soporte -- Consultoría de Soluciones Empresariales

Funcionalidades Clave

La consultoría de soluciones empresariales ofrece una orientación experta en el diseño de soluciones empresariales, gestión de proyectos y mejora del negocio. Entre las funcionalidades clave se incluyen las siguientes:
  • Estrategia de soluciones - Le ayuda a identificar las oportunidades de negocio y a seleccionar la solución que mejor se ajusta a su estrategia empresarial.
  • Administración de programas y proyectos - Ofrece habilidades de expertos en la administración de proyectos y le ayuda a alcanzar los objetivos y la implementación a tiempo y de acuerdo con el presupuesto.
  • Diseño de soluciones empresariales - Diseña programas para las soluciones empresariales. Esta función incluye el diseño de procesos de negocio, arquitecturas de información, portales empresariales y roles de usuario. Además, se encuentran elementos tradicionales de las soluciones, como software, tecnología, servicios y contenidos.
  • Administración de cambios organizativos - Define y facilita procesos organizativos, técnicos y de otro tipo para reducir trastornos y asegurar el éxito de los proyectos.
  • Administración de calidad y riesgos - Asegura la calidad y minimiza el riesgo a través de proyectos, soluciones, desarrollo y revisiones técnicas.
  • Mejora empresarial continua - Le ayuda a explotar y a optimizar su inversión inicial en las soluciones de SAP, así como a planificar futuras inversiones de valor añadido.

Para mayor información contacte a las oficinas de SAP más cercanas a usted.

Guardar
Share OptionsCompartir