Partners del ecosistema de SAP

Ninguna empresa puede hacer todo por sí sola. En SAP reconocemos la función vital que desempeñan los partners al ayudar a nuestros clientes a lograr resultados. Nuestro ecosistema de partners, comunidades y clientes proporciona una base sólida de soporte y colaboración, lo que brinda un valor excepcional y soluciones personalizadas para ayudar a satisfacer las necesidades específicas de su negocio.

Inicio de sesión de partners

¿ES UN PARTNER DE SAP?

Como partner de SAP, puede obtener acceso rápido a los portales exclusivos de servicios de socios de negocios, ventas, recursos de marketing, eventos, productos, soporte y educación de SAP para partners. Nuestros portales para partners ofrecen información y recursos actualizados para ayudarlo a desarrollar su negocio.

Portal para partners de SAP (internacional)

Este portal seguro ofrece herramientas y recursos que ayudan a los partners autorizados del ecosistema SAP a desarrollar, implementar y respaldar soluciones SAP, además de satisfacer las necesidades de clientes de grandes empresas.

Iniciar sesión

Portal para partners de canales de SAP

Este portal seguro ofrece herramientas y recursos para ayudar a los canales autorizados de SAP a comercializar, revender, desarrollar, implementar y respaldar soluciones de análisis y gestión de negocios con el objetivo de satisfacer las necesidades de pequeñas y medianas empresas.

Iniciar sesión

Recursos de SAP

Obtenga más información sobre los recursos disponibles para partners de SAP:

Integración y certificación

SAP ofrece un rico conjunto de tecnologías de integración que les permiten a los proveedores externos integrar su propio software con soluciones SAP sin problemas a fin de alcanzar una mayor satisfacción del cliente. Por medio de los centros de integración y certificación de SAP (SAP ICC), SAP ofrece servicios, como un programa de certificación de interfaz, consultoría y acceso para probar los sistemas.

Obtenga más información sobre la integración y la certificación de SAP.

Laboratorio de innovación conjunta

La red internacional de laboratorios de innovación conjunta de SAP (COIL) es un conjunto de equipos y laboratorios ubicados en todo el mundo que se dedica a generar y facilitar proyectos innovadores entre SAP y nuestros partners, tanto a nivel internacional como regional.

Obtenga más información sobre el laboratorio de innovación conjunta.

Si cierra esta ventana, perderá toda la información introducida y volverá a la página principal.