Partners del ecosistema de SAP

Ninguna empresa puede hacer todo por sí sola. En SAP reconocemos la función vital que desempeñan los partners al ayudar a nuestros clientes a lograr resultados. Nuestro ecosistema de partners, comunidades y clientes proporciona una base sólida de soporte y colaboración, lo que brinda un valor excepcional y soluciones personalizadas para ayudar a satisfacer las necesidades específicas de su negocio.

Aspectos destacados de los partners

  • La nueva experiencia SAP EcoHub ya está activa

    Nos complace anunciar el lanzamiento de la tienda de soluciones rediseñada SAP EcoHub. Hemos mejorado la experiencia del usuario con funciones que ayudan a los clientes a obtener las soluciones adecuadas para las necesidades de su negocio aun más rápidamente. El atractivo sitio de SAP EcoHub simplifica la experiencia de compra de soluciones, ya que cuenta con contenidos sólidos, vistas multimedia enriquecidas y oportunidades para obtener más información. Visite la nueva página SAP EcoHub hoy.

  • SAP presentó el programa “Build and Sell”

    El programa “Build and Sell” permitirá a sus canales edificar, mercadear y comercializar aplicaciones analíticas basadas en las tecnologías contenidas en el portafolio de soluciones analíticas de SAP.

  • Sportlife Información estratégica en línea con SAP Business One

    “SAP Business One nos permite obtener informes a medida de manera SSSA totalmente automática, sabiendo que los datos contenidos son recientes porque toda la información relevante está en línea”. Christian Colombo, Gerente de Administración y Finanzas de SportLife

  • SAP designa a Nexsys como mayorista para Latinoamérica

    SAP designó a Nexsys, uno de los principales distribuidores de TI de Latinoamérica, como mayorista de valor agregado. Esta decisión es parte de la estrategia de la compañía de incrementar su presencia en la región y de llegar con sus soluciones a la mayor cantidad posible de usuarios. Nexsys aportará su amplia red de partners, que supera los 5.000 resellers y su amplia trayectoria en la distribución de soluciones de tecnología.

Si cierra esta ventana, perderá toda la información introducida y volverá a la página principal.