SAP y Analytics Provider presentan la app móvil para el Sony Open 2014

La aplicación móvil para el torneo Sony Open 2014 ofrece contenidos exclusivos, resultados actualizados al instante, estadísticas, videos de los partidos y hasta una guía interactiva para los asistentes.

.Por cuarto año consecutivo, SAP continúa apoyando el Sony Open 2014 a través de la aplicación Sony Open Tournament. En esta ocasión, los fanáticos del Tenis tendrán la oportunidad de vivir al máximo la experiencia del torneo y estar más cerca de la acción. Los usuarios podrán consultar en tiempo real contenidos exclusivos, los resultados al término de cada encuentro, noticias, estadísticas, perfiles de los jugadores, fotografías y videos de los partidos hasta una guía interactiva para los asistentes e información sobre los cuadros de eliminación y el torneo en general

¿Cómo funciona?: http://goo.gl/NgGRra

El Sony Open se lleva a cabo en el Centro de Tenis de Crandon Park en Miami del 17 al 30 de marzo y atrae a los mejores jugadores femeninos y masculinos del mundo.

El aplicativo se podrá descargar desde el sitio virtual del torneo, ubicado en www.sonyopentennis.com a través de los servicios Google Play (Android) y Apple App Store (iOS)

SAP, analistas y proveedores oficiales de la aplicación móvil están usando tecnología innovadora para cambiar el tenis, para los fans, jugadores, entrenadores y los medios. Con las estadísticas que proporciona SAP en tiempo real es posible entender mejor la posición de los jugadores. para conocer cómo va Rafael Nadal y contra quien se enfrentará Serena Williams da click en el siguiente video:

Link: http://goo.gl/NbxPcC

Acerca de SAP
En su condición de líder del mercado mundial de aplicaciones de software empresarial, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todo tamaño e industria a operar más eficazmente. Abarcando desde las dependencias de primer piso hasta las salas de juntas; desde los almacenes de depósito hasta los locales de ventas; y desde los terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a personas y organizaciones por igual, para que trabajen mancomunadamente con mayor eficiencia y utilicen las percepciones de negocios con mayor efectividad, para así mantenerse a la vanguardia de sus competidores. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 253.000 clientes alrededor del mundo operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información visite el sitio www.sap.com, nuestra sala de prensa http://latam.news-sap.com/ o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC.

Si cierra esta ventana, perderá toda la información introducida y volverá a la página principal.