Bexap continúa innovando y se une al modelo OEM de SAP

Empresas pequeñas y medianas con gran complejidad y alto nivel de operaciones podrán mejorar sus márgenes y rentabilidad a través de la automatización de su cadena de suministro soportados e integrados con la plataforma SAP Business One

Tras 10 años de mantener una exitosa alianza comercial, SAP y Bexap inician una nueva oferta de negocio para sus clientes, con la cual el integrador formará parte del esquema de comercialización OEM del fabricante de software.

La propuesta dirigida al segmento de las pequeñas y medianas empresas (PyMEs) consiste en una solución para la automatización de la cadena productiva, configurada y pre empaquetada con componentes que aceleran la mejora de márgenes de rentabilidad bajo la plataforma SAP Business One. El sistema logra sistematizar y simplificar el proceso de compra-venta, para agilizar la cadena de suministro a través de un portal de compras que integra los componentes de la cadena de suministro y la plataforma de ERP.

El modelo de alianza OEM de SAP expone un esquema de co-innovación con sus canales de comercialización asociados mediante del desarrollo de herramientas altamente especializadas. “En México son las pequeñas empresas quienes solicitan soluciones más accesibles, flexibles y con plataformas amigables que les permitan tener una mejor visión de su propio negocio. Confiamos que la nueva oferta de Bexap entregará a este mercado un sistema integral que comparte la filosofía de SAP al brindar soluciones innovadoras y de gran calidad para los clientes” señaló Luis Ávila, Director de Ventas Business One para SAP Norte de América Latina.

Con esta alianza, Bexap ofrece al segmento PyME un cambio en la manera de hacer negocios y asegura que la innovación es la mejor forma de avanzar en el terreno de los negocios, tanto para la empresa que es usuaria de la solución SAP Business One como para el resto de la cadena de operaciones.

“La nueva solución se basa en tecnología de punta, con la cual los usuarios podrán mejorar sus márgenes y rentabilidad en el negocio, ha sido diseñada pensando en nuestros clientes para poder obtener los máximos beneficios de automatización para su cadena de suministro” señaló Adrián Fernández, Director Comercial, Bexap México. El nuevo modelo propone que las compañías publiquen en un portal la oferta de compra que tienen y reciban propuestas de distintos proveedores y así puedan elegir al distribuidor que mantenga la mejor oferta y se integre mejor a sus necesidades.

Hoy por hoy, la demanda del mercado exige disponer de indicadores de crecimiento de negocio, como el incremento de ventas o registro de inventarios; sin embargo, indicadores de productividad basados en adquisiciones y la mejora y automatización de toda la cadena de suministro, son variables que sugieren de manera significativa el desarrollo del negocio.

Bexap ha ampliado la oferta con la que se dirige al mercado para entregar una plataforma que ayuda a sus clientes a vender más y de mejor forma, asiste en la visibilidad de gastos para proceder a la toma de decisiones que lleve a su reducción así como en componentes de rentabilidad y administración de costos.

Acerca de SAP
En su condición de líder del mercado mundial de aplicaciones de software empresarial, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todo tamaño e industria a operar más eficazmente. Abarcando desde las dependencias de primer piso hasta las salas de juntas; desde los almacenes de depósito hasta los locales de ventas; y desde los terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y las organizaciones para que trabajen mancomunadamente con mayor eficiencia y utilicen las percepciones de negocios con mayor efectividad, para así mantenerse a la vanguardia de sus competidores. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 251,000 clientes alrededor del mundo (incluye clientes por la adquisición de SucessFactors y Ariba) operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información visite el sitio www.sap.com , nuestra sala de prensa http://latam.news-sap.com/o síganos en Twitter @SAPNoticiasMX

###
Contacto de prensa y comunicación

Nuria Rapalo
n.rapalo@sap.com
1250.7563

Stephanie Núñez
stephanie@eurekandco.com
5256.4345 – 5256.4225

Si cierra esta ventana, perderá toda la información introducida y volverá a la página principal.