Baker Tilly Panamá se une a la experiencia de las soluciones de SAP y firman el primer acuerdo BPO del Norte de Latinoamérica

Con el acuerdo Business Process Outsourcing (BPO) las empresas podrán estandarizar sus procesos de contabilidad y operaciones para manejar su negocio desde cualquier parte del mundo.

Baker Tilly Panamá y SAP firmaron el primer acuerdo BPO (Business Process Outsorcing) en NOLA (Norte de Latinoamérica que permitirá a las empresas contar con la solución SAP Business One con una plataforma "On Cloud" por lo que podrán almacenar toda su información y estandarizar sus procesos de contabilidad y operaciones, además pueden accesar a sus datos de manera inmediata para responder de una mejor manera ante las necesidades de sus clientes y así brindarles la oportunidad de ser más competitivos ante los retos diarios que se presentan en la industria.

Baker Tilly Panamá pertenece a Baker Tilly International, una red internacional de firmas de contadores públicos autorizados y asesores de negocios independientes de gran renombre y altamente capacitados que se encuentran comprometidos a ofrecer solamente lo mejor a sus clientes a través de una amplia gama de servicios de contabilidad y asesoría ajustados a la medida de sus necesidades, convirtiéndose no solamente en proveedores del servicio sino en aliados que les ayudan a ser más competitivos, ofreciendo siempre un valor agregado.

"En Baker Tilly decidimos trabajar de la mano de SAP ya que cuenta con una amplia experiencia en el mercado, conoce a la perfección las condiciones de la región así como las necesidades tecnológicas que requieren las empresas. Con este nuevo acuerdo podemos llevar la contabilidad de las empresas a través de la modalidad BPO, y ofrecer soluciones de innovación a la medida que empoderen a nuestros clientes", comentó Roderick J. Guerra, Socio de Business Consulting en Baker Tilly Panamá.

Cada vez más empresas de todos los sectores se encuentran adquiriendo plataformas "On Cloud" que les permiten tener acceso a toda su información desde cualquier parte del mundo, por lo que modelos de negocio como BPO y MCaaS, les permiten a sus socios de negocio ofrecer soluciones como Business One en un modelo de renta o terciarización sin la necesidad de adquirir una gran infraestructura y permitiéndoles invertir en otras áreas que requiera la organización.

Es importante que las empresas se den cuenta que este tipo de modelos les permiten mantener segura su información y disponible en todo momento, además el servicio es 24/7 por lo que podrán realizar sus reportes de una manera más rápida y con datos reales, optimizando el tiempo de sus procesos.

"La alianza de SAP con Baker Tilly es muy importante, sin duda nos permitirá continuar llegando a más empresas en Centroamérica y el Caribe a través del modelo BPO, bajo el que éstas podrán alquilar el servicio de SAP Business One para estandarizar sus procesos de contabilidad y operaciones a través de la Nube y así contar con un mismo proceso en todas sus subsidiarias en cualquier lugar en el que se encuentren", comentó Pablo Signorelli, Líder de Ventas para SAP Centroamérica.

Con esta alianza, Baker Tilly Panamá ratifica su compromiso de poner a disposición de sus clientes y de los profesionales de la organización, las mejores herramientas tecnológicas y prácticas de negocios para garantizar la mejor experiencia de servicio posible y ayudar al crecimiento de los negocios de sus clientes.

Acerca de Baker Tilly Panamá
Baker Tilly Panamá es una firma de contadores públicos autorizados y asesores de negocio con sede en Panamá, Costa Rica y Nicaragua con más de 100 profesionales en diferentes disciplinas con más de 10 años de experiencia en el mercado.. Nuestra proyección es estar en toda la región Centroamericana y la República Dominicana.

Acerca de SAP
En su condición de líder del mercado mundial de aplicaciones de software empresarial, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todo tamaño e industria a operar más eficazmente. Abarcando desde las dependencias de primer piso hasta las salas de juntas; desde los almacenes de depósito hasta los locales de ventas; y desde los terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y las organizaciones para que trabajen mancomunadamente con mayor eficiencia y utilicen las percepciones de negocios con mayor efectividad, para así mantenerse a la vanguardia de sus competidores. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 251,000 clientes alrededor del mundo (incluye clientes por la adquisición de SucessFactors y Ariba) operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información visite el sitio www.sap.com, nuestra sala de prensa http://latam.news-sap.com/ o síganos en Twitter @SAPNoticiasMX.

Contacto de prensa y comunicación
Nuria Rapalo
n.rapalo@sap.com
1250.7563

Ileana Franco
ileana@eurekandco.com
5256.4345 ext. 106

Si cierra esta ventana, perderá toda la información introducida y volverá a la página principal.