Nueva dirección en la Unidad de Ecosistema y Canales en SAP México

Enrique Valladares fungirá como Vicepresidente de Ecosistema y Canales y Ventas para los segmentos de General Business Enterprise y Volumen en SAP México

SAP México nombró a Enrique Valladares como el nuevo Vicepresidente de Ecosistema y Canales y Ventas para los segmentos de General Business Enterprise y Volumen, y será quien reforzará la estrategia comercial de venta indirecta de la subsidiaria local. Pablo Signorelli, actual Vicepresidente de la unidad en la región Norte de Latinoamérica (NOLA), entrega el día de hoy la estafeta a Valladares reafirmando su compromiso con la compañía, ahora desde un nivel regional.

Bajo el paraguas de innovación y soluciones en la nube, Valladares fortalecerá la estrecha relación de la compañía con la cadena de asociados de negocio dedicados a la comercialización e implementación de soluciones hacia el mercado nacional bajo nuevos modelos de negocio que les permitan crecer en términos de rentabilidad, productividad, cartera de clientes y penetración de nuevos mercados.

"La sólida relación que tiene SAP con sus asociados de negocio es un pilar estratégico para el crecimiento de la empresa en México; nos permiten extender nuestro alcance comercial en el mercado, entregar un mejor servicio al cliente, mejorar las condiciones de tecnificación en las PyMEs y consolidar nuestra posición de liderazgo. La demanda del mercado por nuevas tecnologías y la entrega que requiere, será el siguiente paso para llevar a nuestro socios hacia la entrega de servicios en la nube donde registrarán una mayor rentabilidad, acortando el ciclo de venta", explicó Valladares.

Adicionalmente, será responsable de consolidar la estrategia de comercialización indirecta a través de la cadena de asociados de negocio y el reclutamiento de nuevos aliados estratégicos al programa de canales para encaminarlos hacia la especialización de nuevas tecnologías (como Cloud Computing), que el mercado está demandando.

Enrique Valladares es Ingeniero en Sistemas de Cómputo por la Universidad Iberoamericana y cuenta con una maestría en Finanzas en la Universidad Anáhuac. Su experiencia contempla más de 15 años en el desarrollo de estrategias para la venta de soluciones en industrias como Manufactura, Telecomunicaciones, Logística y Transporte, así como también Data Base & Technology, y aplicaciones de negocio. Adicionalmente, fungió como Director de Ventas de EPM y Cuentas Estratégicas en México y como Director de Cloud para Latinoamérica en Oracle Corp.

Acerca de SAP
En su condición de líder del mercado mundial de aplicaciones de software empresarial, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todo tamaño e industria a operar más eficazmente. Abarcando desde las dependencias de primer piso hasta las salas de juntas; desde los almacenes de depósito hasta los locales de ventas; y desde los terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y las organizaciones para que trabajen mancomunadamente con mayor eficiencia y utilicen las percepciones de negocios con mayor efectividad, para así mantenerse a la vanguardia de sus competidores. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 248,500 clientes alrededor del mundo (incluye clientes por la adquisición de SucessFactors y Ariba) operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información visite el sitio www.sap.com, nuestra sala de prensa http://latam.news-sap.com/ o síganos en Twitter @SAPNoticiasmx

Contacto de prensa y comunicación
Nuria Rapalo
n.rapalo@sap.com
1250.7563

Stephanie Núñez
stephanie@eurekandco.com
5256.4345 – 5256.4225

Si cierra esta ventana, perderá toda la información introducida y volverá a la página principal.