team incrementa su portafolio de servicios y soluciones

team y SAP unen esfuerzos para fortalecer su dominio y presencia en el mercado mexicano y comercializará SAP a través de la familia de soluciones Business Intelligence

Tecnología Especializada Asociada de México S.A. de C.V. team, el único mayorista de valor en el país con servicio de cloud computing y con más de 30 años de experiencia en la integración de soluciones de tecnología de la información y comunicaciones (TIC) en México, anuncia que a partir del 2 de Septiembre, integra a su portafolio de servicios y soluciones a SAP, empresa líder en aplicaciones de software empresarial con casi 20 años de presencia en la región, ofreciendo eficiencia y flexibilidad a las empresas a través de aplicaciones enfocadas al crecimiento rentable de su negocio y así mejorar su toma de decisiones ejecutivas, entender el desempeño en cuestión de minutos y tener total control de la administración de su negocio desde cualquier ubicación y dispositivo.

Con la firma del contrato e inicio de actividades comerciales entre team y SAP los beneficios, servicios y soluciones que en la actualidad team ofrece a sus canales en México, se verán fortalecidos ante una nueva oferta que va dirigida a la generación de más y mejores oportunidades de negocio, apoyándolos en el desarrollo de habilidades y capacidades tanto técnicas como comerciales necesarias para el éxito en la venta e implementación de las soluciones de SAP.

Asimismo, team comenzará a comercializar SAP a través de la familia de soluciones Business Intelligence con Business Objects y Crystal Solutions, soluciones de inteligencia de negocios para la toma de decisiones con capacidad de movilidad en IOS y Android devices, orientada a pequeñas y medianas empresas, Sybase IQ, una de las bases de datos más robustas que cuenta con capacidades como analíticos, data grid y advanced security para ofrecer a los usuarios una opción de dejar a su fabricante actual y aumentar la flexibilidad en esquemas de licenciamiento y Movilidad con Afaria y Mobile add on, solución para mantener los dispositivos de los clientes siempre seguros y conectados desde cualquier ubicación. Soluciones con las cuales el portafolio de team podrá generar y ofrecer un panorama mucho más amplio, fortalecido e integrador de sus actuales servicios y soluciones de tecnología de la información y comunicaciones. Con esto, los canales de TI en México tendrán una propuesta integral que ofrece a sus clientes una visión más personal, confiable e interactiva sobre la información de sus negocios a partir del caos que se asocia a la gestión de enormes volúmenes de datos y así potencializar a individuos, equipos y redes empresariales para trascender en los negocios tradicionales.

De esta manera, esta fusión entre team y SAP se verá enmarcada por la alianza de soluciones en beneficio de los canales de distribución con HP, principalmente con la línea de HP Enterprise Group la cual cuenta con la capacidad y virtud de encajar perfectamente con las soluciones de Business Objects. Esta implementación proporciona una facilidad de manejo, un procesamiento efectivo y una capacidad de respuesta como ningún otro que ayuda a potencializar la toma de decisiones de toda la organización, desde los procesos financieros hasta los procesos operativos. Por ello, se realizará un bundle con SAP para ofrecer un camino rápido al éxito y el control total de su negocio ya que se integra un acceso rápido a información del negocio de forma precisa , integral y completa, es una sencilla pero potente solución que satisface las necesidades del negocio más común, como contabilidad, elaboración de informes, logística, automatización y demás herramientas de apoyo. Adicional a esto, los servidores Proliant cuentan con altos niveles de seguridad y rendimiento que los posiciona como la herramienta perfecta para las empresas que cambian y evolucionan constantemente.

Algunos diferenciadores resultado de esta alianza:

  • Equipo comercial focalizado
  • Ingenieros Certificados de Pre y Post Venta
  • Acompañamiento a cuentas y dimensionamiento
  • Presencia local en cada una de nuestras sucursales (Champions)
  • Actividades de generación de demanda
  • Precios Especiales
  • Apoyo en certificaciones
  • Integración con otras soluciones (Cross Selling)
  • Financiamiento tanto en Software como en Hardware

Acerca de team
Tecnología Especializada Asociada de México, S.A. de C.V., (team), es una empresa que tiene como misión fundamental el desarrollo de canales y la integración de soluciones de tecnología de información y comunicaciones (TIC). team fue fundado en 1981 y desde entonces hemos venido atendiendo al mercado de TIC a través de canales de distribución. Hoy contamos con siete oficinas desde la cuales damos servicio a nuestros distribuidores en todo el país: México (Valle), Monterrey, Guadalajara, León, Culiacán, Mérida, y Tijuana. Contamos con alianzas estratégicas con las empresas más destacadas en el mercado de TIC, tales como: HP, APC, Autodesk, Citrix, Check Point, Cloud team, Kodak, Microsoft, Red Hat, SAP, Siemens Enterprise Communications, Symantec.
Actualmente, nuestro negocio está basado en la integración y venta de soluciones de plataforma de tecnología de información que nos permiten atender cualquier requerimiento de los distribuidores de hardware, de las casas de software y de los desarrolladores e integradores de sistemas que les permiten, a su vez, satisfacer las necesidades de los clientes finales. Estas soluciones están agrupadas, por sus características en cinco negocios: Virtualización, Comunicaciones Unificadas, DI (Document Imaging), Seguridad y Soluciones Código Abierto. Así mismo contamos con aplicaciones verticales tales como: Cloud team, Gestión de Territorio y Sistema Integral de Gobierno.

Acerca de SAP
En su condición de líder del mercado mundial de aplicaciones de software empresarial, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todo tamaño e industria a operar más eficazmente. Abarcando desde las dependencias de primer piso hasta las salas de juntas; desde los almacenes de depósito hasta los locales de ventas; y desde los terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a personas y organizaciones por igual, para que trabajen mancomunadamente con mayor eficiencia y utilicen las percepciones de negocios con mayor efectividad, para así mantenerse a la vanguardia de sus competidores. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 248,500 clientes alrededor del mundo operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información visite el sitio www.sap.com, nuestra sala de prensa http://latam.news-sap.com/ o síganos en Twitter @SAPNoticiasmx

Contacto de prensa y comunicación
Nuria Rapalo
n.rapalo@sap.com
1250.7563
Stephanie Núñez
stephanie@eurekandco.com
5256.4345 – 5256.4225

Si cierra esta ventana, perderá toda la información introducida y volverá a la página principal.