RedSinergia y SAP, aliados por la PyME mexicana

Buscando la automatización de procesos a través de soluciones en la nube, ambas compañías ofrecerán la solución Business One a pequeños proveedores de bienes y servicios del segmento comercial, retail, distribución y logística

RedSinergia es el nuevo asociado de negocio de SAP que forma parte del modelo Managed Cloud as a Service (MCaaS), bajo el cual ofrecerá servicios dirigidos al segmento PyME, pues éste constituye el 90% de la base de negocios de la empresa alemana y un fuerte objetivo de negocios para su asociado.

El acuerdo representa el fortalecimiento constante de la relación comercial de ambas empresas y su compromiso por tecnificar a las pequeñas y medianas empresas mexicana, contribuyendo a simplificar sus procesos de negocio, con inversiones asequibles, tiempo reducido de implementación y soluciones llave en mano que les lleven a impulsar su crecimiento y productividad.

"La alianza con RedSinergia nos acerca a la PyME de una manera más eficiente gracias a la oferta de un servicio de alta calidad con grandes niveles de disponibilidad para elevar el grado de automatización y competitividad de las empresas mexicanas", aseguró Luis Ávila, Director comercial de Canales SAP México.

La solución Business One, especialmente diseñada para este segmento de mercado, es la gran apuesta de RedSinergia en el mercado, la cual es comercializada a través de un servicio en la nube que reduce el tiempo de implementación y por tanto, disponibilidad del sistema a usuarios; asimismo RedSinergia cuenta con una robusta infraestructura para brindar cualidades de soporte y seguridad requerida por las empresas para operar en un ambiente transparente y confiable.

Alineados fuertemente con la renovada estrategia hacia la nube de SAP, RedSinergia está desarrollando soluciones de Rápida Implementación (RDS por sus siglas en inglés) para ofrecer un servicio óptimo en tiempos de respuesta, resolución de problemas de gestión y procesos organizacionales, entregando soluciones en tiempo récord.

El mercado objetivo de ambos socios son las economías a escala, pues buscan dar impulso al desarrollo de infraestructura de los pequeños proveedores de bienes y servicios, de forma que puedan dar un servicio de primer nivel a sus clientes en los segmentos comerciales, de retail, logística y distribución.

"El mercado está ávido de soluciones de negocio más que de tecnología; está en la búsqueda de un aliado que resuelva sus problemas de operación y simplifique sus procesos. Sabemos que SAP y RedSinergia pueden hacer una gran diferencia en las pequeñas y medianas empresas, al ser la Nube la respuesta a sus necesidades de negocio sobre una plataforma que no requiere de largos tiempos de implementación, infraestructura o gran inversión en consultoría", señaló Rafael Ramírez, Director General de RedSinergia.

Acerca de Red Sinergia
RedSinergia es una empresa multinacional fundada en el año 2002 en la Ciudad de Puebla, con el principal objetivo de brindar la mejor solución y apoyo al desarrollo en los procesos de las empresas. Siendo Channel Partner certificado por SAP y con la presencia de más de 250 colaboradores en México y Latinoamérica como miembros del consorcio iTech. A través del tiempo y con los recursos tecnológicos, RedSinergia ha estado desarrollando planes estratégicos para optimizar tiempos, solucionar problemas de gestión y procesos organizacionales, con la ayuda de sistemas integrales para cada una de las empresas.

Acerca de SAP
En su condición de líder del mercado mundial de aplicaciones de software empresarial, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todo tamaño e industria a operar más eficazmente. Abarcando desde las dependencias de primer piso hasta las salas de juntas; desde los almacenes de depósito hasta los locales de ventas; y desde los terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a personas y organizaciones por igual, para que trabajen mancomunadamente con mayor eficiencia y utilicen las percepciones de negocios con mayor efectividad, para así mantenerse a la vanguardia de sus competidores. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 248,500 clientes alrededor del mundo operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información visite el sitio www.sap_topom, nuestra sala de prensa http://latam.news-sap.com/ o síganos en Twitter @SAPNoticiasmx

Contacto de prensa y comunicación
Nuria Rapalo
n.rapalo@sap.com
1250.7563

Stephanie Núñez
stephanie@eurekandco.com
5256.4345 – 5256.4225

Si cierra esta ventana, perderá toda la información introducida y volverá a la página principal.