Ramón Álvarez, designado nuevo Director General de SAP México

Luego de una racha de once trimestres de crecimiento continuo, Ramón Álvarez asume el rol de Director General de SAP México

Con el objetivo de enfocarse aún más en sus clientes , SAP evoluciona su estructura en México con el nombramiento de Ramón Álvarez, como el nuevo Director General de la empresa en el país. Ramón sucede a Gonzalo Benedit quien ahora asume responsabilidades por la unidad de negocio del Norte de Latinoamérica (NOLA).

Como Director General, Ramón Álvarez fortalecerá la estrategia de crecimiento sostenido que ha registrado la subsidiaria en los últimos once trimestres, de acuerdo con el plan que pretende triplicar el crecimiento de la empresa en tres años, fijado para este 2013.

"Esta nueva estructura nos permitirá tener un mayor foco y acercamiento con nuestros clientes, profundizar nuestro conocimiento por industria/soluciones, incrementar exponencialmente la innovación y, sobre todo, reafirmar nuestro liderazgo en el mercado, con el firme propósito de continuar siendo uno de los equipos más sólidos en el sector" afirmó Ramón Álvarez, Director General de SAP México.

Uno de los objetivos de negocio de la nueva administración será continuar impulsando la plataforma de innovación de SAP. Como parte de la estrategia, HANA, la solución de cómputo en memoria que está revolucionando la industria al ser la única herramienta capaz de potencializar hasta 10 mil veces el rendimiento y la toma de decisiones en tiempo real, jugará un papel primordial.

Con un equipo directivo con amplia experiencia en el mercado mexicano, la compañía reitera su compromiso con el ecosistema de clientes y socios de negocio.

Acerca de SAP
En su condición de líder del mercado mundial de aplicaciones de software empresarial, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todo tamaño e industria a operar más eficazmente. Abarcando desde las dependencias de primer piso hasta las salas de juntas; desde los almacenes de depósito hasta los locales de ventas; y desde los terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y las organizaciones para que trabajen mancomunadamente con mayor eficiencia y utilicen las percepciones de negocios con mayor efectividad, para así mantenerse a la vanguardia de sus competidores. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 248,500 clientes alrededor del mundo (incluye clientes por la adquisición de SucessFactors y Ariba) operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información visite el sitio www.sap.com, nuestra sala de prensa http://latam.news-sap.com/ o síganos en Twitter @SAPNoticiasmx

Contacto de prensa y comunicación
Nuria Rapalo
n.rapalo@sap.com
1250.7563

Stephanie Núñez
stephanie@eurekandco.com
5256.4345 – 5256.4225

Si cierra esta ventana, perderá toda la información introducida y volverá a la página principal.