SAP México y Centroamérica toma fuerza en Querétaro

En el marco del foro SAP Innovation Day, realizado en dicha ciudad, la compañía alemana anunció su extensión de operaciones

SAP México y Centroamérica presentó el foro de innovación y tendencias tecnológicas dedicado para las empresas y organizaciones que buscan alinear los requerimientos de sus clientes y usuarios con su gestión interna, la capacitación del capital humano, así como la entrega del producto o servicio de forma perfecta; afrontando con éxito un mundo cada vez más sincronizado.

El foro fue llevado a cabo en la ciudad de Querétaro en donde también fue anunciada la extensión directa de operaciones comerciales de la compañía en dicha ciudad. El responsable será Jorge González, quien será el encargado de mantener una relación comercial estratégica en la ciudad así como de fortalecer alianzas con socios de negocio locales.

La demanda de soluciones tecnológicas en industrias como: automotriz, aeronáutica, maquinaria industrial, construcción, transportación y consumo, han determinado la necesidad de presencia comercial directa de SAP en el Estado para cumplir con necesidades como alienación de procesos, simplificación y automatización de operaciones, gestión sincronizada, integración en tiempo real, y gestión de recursos humanos, entre otras.

Para dar visibilidad a este panorama de negocios, Alejandra Mendoza, Research & Consulting Manager de la consultora internacional IDC, presentó una visión integral de las tendencias de negocio actuales y cómo aprovecharlas para acelerar el crecimiento de una organización. Asimismo, los directivos de SAP abordaron el portafolio de innovación capaz de incrementar la eficiencia de una organización, acelerar los procesos de operaciones, reducir los tiempos de respuesta, disminuir los costos y aumentar las ventas.

Como habilitador de negocio, la plataforma tecnológica de SAP está vinculada directamente con la operación de negocio de cada empresa y personalizada de acuerdo a la industria a la que pertenezca, de forma que las industrias con presencia en Querétaro podrán tener en SAP, un asesor y aliado de negocios que buscará prosperar su crecimiento y por lo tanto, la economía local.

"La tecnología ayuda a la integración de los procesos y para una toma de decisiones en tiempo real, esto elimina los retrasos e ineficiencias; si integramos los procesos podemos visualizar el futuro, ya que es posible planificar de forma más certera y lograr ahorros en tiempo y recursos, apoyados de análisis predictivos de datos que muestran hábitos y comportamientos de operaciones" puntualizó Alejandro Caso, Vicepresidente de Innovación de SAP México y Centroamérica.

Acerca de SAP
En su condición de líder del mercado mundial de aplicaciones de software empresarial, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todo tamaño e industria a operar más eficazmente. Abarcando desde las dependencias de primer piso hasta las salas de juntas; desde los almacenes de depósito hasta los locales de ventas; y desde los terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y las organizaciones para que trabajen mancomunadamente con mayor eficiencia y utilicen las percepciones de negocios con mayor efectividad, para así mantenerse a la vanguardia de sus competidores. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 232,000 clientes alrededor del mundo (incluye clientes por la adquisición de SucessFactors) operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información visite el sitiowww.sap.com, nuestra sala de prensa http://latam.news-sap.com/ o síganos en Twitter @SAPNoticiasmx

Contacto de prensa y comunicación Nuria Rapalo n.rapalo@sap.com 1250.7563

Stephanie Núñez stephanie@eurekandco.com 5212-1275 ext. 107

Si cierra esta ventana, perderá toda la información introducida y volverá a la página principal.