SAP México y Centroamérica se posiciona en el Top Ten del ranking Súper Empresas 2013

La compañía escaló 4 posiciones con respecto al año pasado debido a tres enfoques principales: compromiso, desarrollo y balance entre vida personal y profesional

Gracias a la implementación de la campaña “Es por TI” que busca el crecimiento y desarrollo de los integrantes de la empresa, SAP se posicionó dentro del Top Ten del ranking “Súper Empresas 2013, los lugares en donde todos quieren trabajar”, estudio que efectúa la revista Expansión, en colaboración con The Top Companies y PriceWaterhouseCoopers, a fin de garantizar la transparencia y objetividad de la evaluación de acuerdo a la certificación entregada.

La campaña de comunicación interna alega tres enfoques: compromiso, desarrollo y balance entre la vida profesional y laboral, con objetivos claros de escalabilidad profesional de los colaboradores de la compañía para promover la motivación laboral y sentido de pertenencia.

Para destacar nuevamente una Super Empresa, SAP obtuvo altas calificaciones en las categorías evaluadas como; liderazgo, resonancia de comunicación, cohesión organizacional, satisfacción laboral, comunicación, motivación al logro, crecimiento, aplicación de políticas, procedimientos y prácticas, responsabilidad social así como elementos de clima organizacional que incluyeron: justicia, condiciones de trabajo, organización temporal de trabajo, herramientas para mejorar el desempeño y salarios e incentivos.

La metodología fue desarrollada por la consultora The Top Companies, y se basa en un cuestionario de 100 preguntas diseñado para capturar la percepción de los empleados acerca de estos factores, así como la revisión y evaluación de las políticas, prácticas y procedimientos de la compañía.

“Es un orgullo ser reconocidos nuevamente dentro del ranking Super Empresas 2013 en la categoría entre 500 y 3 mil empleados. Formar parte de este selecto grupo de empresas en México revela el compromiso que SAP tiene en el país, las inversiones que estamos realizando en capital humano constantemente son la base de nuestro crecimiento, desarrollo y éxito. Continuaremos siendo una empresa de elección para trabajar en la industria de TI pues buscamos siempre reclutar a los mejores talentos y explotar sus capacidades al máximo para alcanzar nuestros objetivos”, declaró Gonzalo Benedit, Director General de SAP México y Centroamérica.

Acerca de SAP

En su condición de líder del mercado mundial de aplicaciones de software empresarial, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todo tamaño e industria a operar más eficazmente. Abarca desde las dependencias de primer piso hasta las salas de juntas; desde los almacenes de depósito hasta los locales de ventas, y desde los terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles. SAP potencia a las personas y las organizaciones para que trabajen mancomunadamente con mayor eficiencia y utilicen las percepciones de negocios con mayor efectividad, para así mantenerse a la vanguardia de sus competidores. Las aplicaciones y servicios SAP permiten a más de 238.000 clientes alrededor del mundo (incluye clientes por la adquisición de SucessFactors y Ariba) operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información visite el sitio www.sap.com, nuestra sala de prensa http://latam.news-sap.com/ o síganos en Twitter @SAPNoticiasmx

Contacto de prensa y comunicación

Nuria Rapalo
n.rapalo@sap.com
1250.7563 Stephanie Núñez
stephanie@eurekandco.com
5212-1275 ext. 107

Si cierra esta ventana, perderá toda la información introducida y volverá a la página principal.