TELMEX y SAP anuncian alianza estratégica para ofrecer soluciones de negocios en la nube a las medianas empresas.

“SAP Business One de TELEMEX” estará disponible en julio de este año. Esta solución será hospedada en el centro de datos de clase mundial de TELEMEX

TELEMEX y SAP han realizado una alianza para ofrecer a los negocios la aplicación líder de gestión empresarial a nivel mundial, accesible y fácil de usar que integra la gestión financiera, compras, ventas, distribución, gestión de atención al cliente y gestión de inventarios: “SAP Business One en la nube”.

Lo anterior se dio a conocer en el marco del evento “SAP Forum PyME 2013

Tradicionalmente, las empresas que implementaban SAP Business One, debían adquirir infraestructura de cómputo y software para instalar esta aplicación, y requerían contratar personal para operarla, así como realizar una importante erogación al contado para implementarla, ahora con el servicio SAP BUSINESS ONE en la nube los clientes solo tienen que pagar una renta mensual por usuario con la cual obtienen acceso a la aplicación, almacenamiento, infraestructura de computo, soporte técnico e implementación como parte del servicio con un nivel de disponibilidad garantizado.

“SAP Business One en la nube” ha sido optimizada para las compañías que pertenecen a las industrias de ventas minoristas, ventas mayoristas, manufacturas básicas y servicios profesionales del segmento de mediana empresa, y se alojará en TRIARA, que es el Centro de Datos más grande y moderno de América Latina,  a través del cual TELMEX ofrece un nivel de excelencia en servicios avanzados de tecnologías de la Información, como son hospedaje de infraestructura de cómputo e información estratégica y diversas aplicaciones empresariales con tecnología en la “nube” de Internet, para instituciones públicas y privadas.

Este Centro de Datos de TELMEX ha recibido numerosos reconocimientos, entre los que destaca el International Computer Room Expert Association (ICREA) el Premio Internacional como el Mejor Data Center 2012, debido a sus niveles de seguridad y confiabilidad en el manejo de información, así como por sus elevados estándares de calidad al contar con el respaldo de la red de telecomunicaciones más importante y moderna del país. Asimismo, ha recibido los siguientes reconocimientos: ISO 27001 que certifica que TRIARA cuenta con un sistema de gestión de la seguridad de la información (SGSI) de sus clientes, además de otras importantes certificaciones, tales como Cableado Estructurado, (BELDEN,TYCO,ADC),ISO 9001, ISO 27000, SAS-70, NFPA 75, ISAE 3402, ITIL, CDCP, CCNA, CCNP y MICROSOFT.

Acerca de SAP
En su condición de líder del mercado mundial de aplicaciones de software empresarial, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todo tamaño e industria a operar más eficazmente. Abarcando desde las dependencias de primer piso hasta las salas de juntas; desde los almacenes de depósito hasta los locales de ventas; y desde los terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y las organizaciones para que trabajen mancomunadamente con mayor eficiencia y utilicen las percepciones de negocios con mayor efectividad, para así mantenerse a la vanguardia de sus competidores. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 232,000 clientes alrededor del mundo (incluye clientes por la adquisición de SucessFactors) operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información visite el sitiowww.sap.com, nuestra sala de prensa http://latam.news-sap.com/ o síganos en Twitter @SAPNoticiasmx

Contacto de prensa y comunicación

Nuria Rapalo
n.rapalo@sap.com
1250.7563

Stephanie Núñez
stephanie@eurekandco.com
5256.4345 – 5256.4225

Si cierra esta ventana, perderá toda la información introducida y volverá a la página principal.