Moenia ayuda a SAP en sus actividades de responsabilidad social

La agrupación de música electrónica participará activamente del “Mes de Servicio”, la iniciativa anual que lleva SAP y que hace que su personal se involucre en acciones de voluntariado en beneficio de la comunidad.

El grupo de música electrónica Moenia apadrinará las actividades de responsabilidad social de SAP México y Centroamérica. El anuncio, que se realizó en el marco del SAP FORUM 2013, el evento más importante de negocios y tecnología en México, indica que los artistas participarán en las tareas de compromiso social en el “Mes del Servicio”, que cada año propone que los empleados de SAP se involucren en tareas de voluntariado en beneficio de la comunidad, en particular en el acondicionamiento de espacios lúdicos para niños en hospitales y escuelas de áeas con población vulnerable, en la donación de equipos de cómputo a instituciones educativas y en el apoyo a proyectos desarrollados por emprendedores sociales de México que generen un cambio radical en la sociedad. En 2013 se llevará a cabo en octubre, como es costumbre, e incluirá la inauguración de aulas digitales en escuelas primarias y secundarias.

“Para nosotros es muy significativo el apoyo para lograr las metas de responsabilidad social de cada año. Por eso, la participación de Moenia dentro de las actividades del ‘Mes del Servicio’ es un refuerzo que nos alienta a seguir con la tarea de ayudar a la educación y al emprendurismo social en México para lograr que el mundo corra mejor”, señaló Roberto García, Director de Comunicación de SAP México y Centroamérica. “Son ejecutivos, empleados y colaboradores los que hacen posible que nuestro proyecto logre beneficiar a tantas personas. El año pasado donamos más de tres millones de pesos, concentrados en distintas actividades. Este año planeamos mantener los esfuerzos para lograr más acciones y beneficiar a más grupos vulnerables”, agregó García.

“Es increíble formar parte de un programa de ayuda como este. Estamos preparándonos para apoyar en la mayor medida posible a la compañía en este proyecto tan humano y que tanta ayuda brinda a la sociedad”, indicó Moenia a través de un comunicado.

SAP FORUM México 2013 se llevó a cabo el 6 y el 7 de febrero pasados en el Centro Banamex de la Ciudad de México. Reunió más de ocho mil empresarios mexicanos y socios de negocio que atendieron nueve conferencias magistrales, 40 sesiones de industrias verticales, 40 pláticas de soluciones tecnológicas y 77 sesiones en vivo. Participó Bill McDermott, co-CEO de SAP. Como clausura del evento, Moenia deleitó a los asistentes con un concierto.

Acerca de SAP

En su condición de líder del mercado mundial de aplicaciones de software empresarial, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todo tamaño e industria a operar más eficazmente. Abarca desde las dependencias de primer piso hasta las salas de juntas; desde los almacenes de depósito hasta los locales de ventas, y desde los terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles. SAP potencia a las personas y las organizaciones para que trabajen mancomunadamente con mayor eficiencia y utilicen las percepciones de negocios con mayor efectividad, para así mantenerse a la vanguardia de sus competidores. Las aplicaciones y servicios SAP permiten a más de 232.000 clientes alrededor del mundo (incluye clientes por la adquisición de SucessFactors) operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información visite el sitio www.sap.com, nuestra sala de prensa http://latam.news-sap.com/ o síganos en Twitter @SAPNoticiasMX.

Contacto de prensa y comunicación

Roberto García
rob.garcia@sap.com
5258.7740

Nuria Rapalo
n.rapalo@sap.com
1250.7563

Stephanie Núñez
stephanie@eurekandco.com
5256.4345 – 5256.4225

Si cierra esta ventana, perderá toda la información introducida y volverá a la página principal.