Optisoft muestra en vivo soluciones para la cadena de suministro

Dynamic Planning revisa la demanda del mercado, ayuda a la toma de decisiones y comparte información con otras herramientas para colaborar en la optimización del área de manufactura de una organización. Los asistentes también pudieron experimentar aplicaciones para el sector de finanzas.

Optisoft, uno de los asociados de negocio más importantes de SAP en México, presentó en vivo la herramienta Dynamic Planning, diseñada para la administración de procesos en la cadena de suministro. Lo hizo en el marco del SAP Forum México 2013, el evento más importante de negocios y tecnología del país, del que Optisoft participó por tercer año consecutivo.

La solución revisa la demanda del mercado, ayuda a la toma de decisiones y comparte información con otras herramientas como Manufacturing Extend, diseñada para el área de manufactura de una empresa. Con todo esto, refleja los resultados de un día de operaciones.

“La operatividad del negocio y la disponibilidad de información son activos que toda empresa debe tener apoyados en una infraestructura tecnológica, de forma que objetivos y resultados puedan ser cuantificados en todas sus áreas”, señaló Marcelo Wolmuth, Socio Fundador de Optisoft.

También se demostraron las cualidades de aplicativos para el sector de finanzas. “Las soluciones no tradicionales de SAP logran incrementar la eficiencia de la operación del segmento de finanzas estableciendo parámetros de consolidación y disponibilidad de información con cualquier momento con análisis en vivo, incluso mediante dispositivos móviles brindando capacidad de toma de decisiones relevantes en el llamado ‘escritorio móvil’”, agregó Wolmuth.

SAP FORUM México 2013 se llevó a cabo el 6 y el 7 de febrero pasados en el Centro Banamex de la Ciudad de México. Reunió más de ocho mil empresarios mexicanos y socios de negocio que atendieron nueve conferencias magistrales, 40 sesiones de industrias verticales, 40 pláticas de soluciones tecnológicas y 77 sesiones en vivo. Participó Bill McDermott, co-CEO de SAP.

Acerca de SAP

En su condición de líder del mercado mundial de aplicaciones de software empresarial, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todo tamaño e industria a operar más eficazmente. Abarca desde las dependencias de primer piso hasta las salas de juntas; desde los almacenes de depósito hasta los locales de ventas, y desde los terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles. SAP potencia a las personas y las organizaciones para que trabajen mancomunadamente con mayor eficiencia y utilicen las percepciones de negocios con mayor efectividad, para así mantenerse a la vanguardia de sus competidores. Las aplicaciones y servicios SAP permiten a más de 232.000 clientes alrededor del mundo (incluye clientes por la adquisición de SucessFactors) operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información visite el sitio www.sap.com, nuestra sala de prensa http://latam.news-sap.com/ o síganos en Twitter @SAPNoticiasMX.

Contacto de prensa y comunicación

Roberto García
rob.garcia@sap.com
5258.7740

Nuria Rapalo
n.rapalo@sap.com
1250.7563

Stephanie Núñez
stephanie@eurekandco.com
5256.4345 – 5256.4225

Si cierra esta ventana, perderá toda la información introducida y volverá a la página principal.