Bill McDermott inaugurará SAP FORUM México 2013

El Co-CEO de SAP visitará nuestro país como conferencista magistral en el foro de negocios y tecnología más importante de la compañía en Latinoamérica.

Bill McDermott, Co-CEO de SAP, será el invitado de honor y el conferencista inaugural de SAP FORUM México 2013. Su visita revela la importancia que tiene la subsidiaria SAP México y Centroamérica, uno de los diez mercados de más rápido crecimiento de SAP a nivel global.

McDermott se dirigirá a los asistentes del foro el próximo 6 de febrero y abordará las principales tendencias tecnológicas para este año  que pueden acelerar el proceso de innovación en las organizaciones mexicanas. Además, expondrá la estrategia de la compañía para crecer en el mercado mexicano, generar nuevos nichos de negocio y reforzar su presencia en las diversas industrias verticales. Entre los tópicos que tocará se cuentan las novedades e innovaciones alrededor de tecnologías como movilidad, computación en la nube, manejo de grandes volúmenes de datos (big data) y su análisis e interpretación en tiempo real, a través de plataformas como SAP HANA.

“Su visita a SAP FORUM México lo reafirma como el evento más importante para la industria de IT a nivel nacional. Mediante nuestra plataforma tecnológica, miles de empresas en México y en el mundo integran elementos de innovación en sus ambientes de cómputo y disfrutan de la excelencia operacional así como del crecimiento de sus negocios. Nos sentimos orgullosos de nuestro esfuerzo constante para centrar nuestros desarrollos en el cliente y tenemos la certeza de que continuaremos desempeñándonos un escalón por encima de la competencia”, expresó Gonzalo Benedit, Director General de SAP México y Centroamérica.

El foro de negocios y tecnología contempla la presencia destacados conferencistas como Jonathan Becher (Líder de Mercadotecnia de SAP AG y a cargo de abordar los puntos clave de la estrategia de innovación de la compañía), Steve Forbes (Presidente de la prestigiada revista Forbes), Leo Zuckermann (analista económico), Denisse Dresser (analista político) y Andrés Bustamante (actor y comediante).

SAP FORUM México 2013 se llevará a cabo los próximos 6 y 7 de febrero en el Centro Banamex de la Ciudad de México. Reunirá más de ocho mil empresarios mexicanos y socios de negocio que atenderán nueve conferencias magistrales, 40 sesiones de industrias verticales, 40 pláticas de soluciones tecnológicas y 77 sesiones en vivo.
Para mayor información sobre SAP FORUM México 2013 y su agenda de conferencias, talleres y actividades, visite: http://www.sap.com/mexico/events/sapmexico_forum/index.epx

Acerca de SAP
En su condición de líder del mercado mundial de aplicaciones de software empresarial, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todo tamaño e industria a operar más eficazmente. Abarcando desde las dependencias de primer piso hasta las salas de juntas; desde los almacenes de depósito hasta los locales de ventas; y desde los terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y las organizaciones para que trabajen mancomunadamente con mayor eficiencia y utilicen las percepciones de negocios con mayor efectividad, para así mantenerse a la vanguardia de sus competidores. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 197,000 clientes alrededor del mundo (incluye clientes por la adquisición de SucessFactors) operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información visite el sitio www.sap.com, nuestra sala de prensa http://latam.news-sap.com/ o síganos en Twitter @SAPNoticiasmx.

Contacto de prensa y comunicación
Roberto García
rob.garcia@sap.com
5258.7740
Nuria Rapalo
n.rapalo@sap.com
1250.7563
Stephanie Núñez
stephanie@eurekandco.com
5256.4345 – 5256.4225

(*) SAP define el las aplicaciones de software de negocios como aquellas que dan soporte a la planeación de recursos empresariales y aplicaciones afines, incluyendo la gestión de la cadena de abastecimiento, la gestión de las relaciones con los clientes, la gestión del ciclo de vida del producto y la gestión de las relaciones con los proveedores.

Cualquier enunciado contenido en el presente documento que no sea un hecho histórico constituye un enunciado preliminar, de acuerdo con la definición hecha por la Reforma del Código Contencioso de Títulos Valores Privados en los Estados Unidos de 1995. Términos tales como “prever”, “creer”, “estimar”, “esperar”, “pronosticar”, “pretender”, “poder”, “proyectar”, “predecir”, “debería” y “será”, así como expresiones de índole similar, se incluyen, en la medida en que tuvieren relación con SAP, con la intención de identificar los mencionados enunciados preliminares. SAP no asume responsabilidad alguna de actualizar o revisar públicamente cualquiera de tales enunciados preliminares. Todos los citados enunciados están sujetos a diversos riesgos e incertidumbres que podrían hacer que los resultados finales difirieran materialmente de las expectativas generadas. Los factores que podrían afectar los resultados financieros futuros de SAP se discuten más minuciosamente en los documentos presentados por SAP ante la Comisión de Valores de los Estados Unidos ("SEC", por sus siglas en inglés), incluyendo el más reciente Reporte Anual de SAP, presentado ante la SEC en el formato oficial 20-F. Se advierte a los lectores que no es prudente confiar exageradamente en los enunciados preliminares en cuestión, ya que éstos solo tienen vigencia para las fechas correspondientes a su divulgación.

Derechos de Autor © 2009 SAP AG. Todos los derechos reservados. SAP, R/3, mySAP, mySAP.com, xApps, xApp, SAP NetWeaver y demás productos y servicios de SAP aquí mencionados, así como sus respectivos logotipos, son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de SAP AG en Alemania y otros países alrededor del mundo. Todos los demás nombres de producto o servicio aquí mencionados son marcas comerciales de sus respectivas compañías. Los datos contenidos en el presente documento se ofrecen para efectos informativos únicamente. Las especificaciones de los productos pueden variar de un país a otro.

Si cierra esta ventana, perderá toda la información introducida y volverá a la página principal.