SAP se alía con EDX Signature en el mercado de facturación electrónica

La integración de SAP Business ByDesign con la solución de la segunda habilita una fácil emisión y un sencillo timbrado de documentos electrónicos, con todos los beneficios propios de la computación en la nube: baja de costos, seguridad incorporada y mayor control.

SAP México y Centroamérica firmó una alianza estratégica con EDX Signature, mediante la cual la compañía especializada en facturación electrónica puede ofrecer a sus clientes usuarios de SAP Business ByDesign una solución que facilita la emisión y timbrado de documentos electrónicos, generados desde su propia solución, a través de la interfaz de SAP, de forma ágil, confiable y segura para los usuarios.

“Este acuerdo nos permite brindar una ventaja competitiva a EDX Signature para que penetre fuertemente en un mercado ávido de soluciones en facturación electrónica robustas y simples de operar que se adapten a sus políticas financieras y a las leyes mexicanas”, afirmó Gonzalo Benedit, Director General de SAP México y Centroamérica.

EDX Signature cuenta con las ventajas que ofrecen los servicios en la nube de SAP: disminución de costos de facturación, control y seguridad en un solo sistema. Sus usuarios podrán realizar una implementación de la interfaz SAP Business ByDesign y EDX Signature a través de una página web con solo enviar sus datos de facturación vía correo electrónico. Una vez procesada la solicitud, pueden comenzar a realizar procesos de facturación en un máximo de 72 horas.

Clientes de ambas compañías podrán generar facturas electrónicas partir del archivo XML con formato XLS, emitir reportes de facturas emitidas a través de la solución EDX Business ByDesign y descargar facturas emitidas con el formato requerido para incorporarlas nuevamente en el sistema.

“Buscamos una posición competitiva en el mercado para brindar una solución robusta e integral para nuestros clientes, apoyados de la calidad y en el renombre de la empresa líder en soluciones ERP”, afirmó Edmundo Acevedo Hidalgo, Director Comercial y de Producto de EDX Signature.

Acerca de SAP
En su condición de líder del mercado mundial de aplicaciones de software empresarial, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todo tamaño e industria a operar más eficazmente. Abarcando desde las dependencias de primer piso hasta las salas de juntas; desde los almacenes de depósito hasta los locales de ventas; y desde los terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y las organizaciones para que trabajen mancomunadamente con mayor eficiencia y utilicen las percepciones de negocios con mayor efectividad, para así mantenerse a la vanguardia de sus competidores. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 197,000 clientes alrededor del mundo (incluye clientes por la adquisición de SucessFactors) operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información visite el sitio www.sap.com, nuestra sala de prensa http://latam.news-sap.com/ o síganos en Twitter @SAPNoticiasmx.

Si cierra esta ventana, perderá toda la información introducida y volverá a la página principal.