SAP nombra a Stefan Wagner como Director General de SAP Labs para Latinoamérica

El ejecutivo será el encargado de manejar las operaciones de los laboratorios ubicados en Sao Leopoldo, Brasil, y de continuar promoviendo el desarrollo de soluciones innovadoras y localizadas para el mercado de la región, con foco total en el cliente.

SAP Labs Latinoamérica, organización con base en Sao Leopoldo, en el estado brasileño de Rio Grande do Sul, con más de 500 trabajadores y dedicada al desarrollo de soluciones innovadoras y localizadas para el mercado latinoamericano, nombró a Stefan Wagner como Director General de sus operaciones en América Latina. Además, el ejecutivo tendrá la misión de hacer que SAP ayude cada vez más a sus clientes de la región, una de las más importantes a nivel estratégico de la compañía, a crecer de manera rentable y sustentable.

Wagner llegó a SAP hace 12 años como consultor para la solución de recursos humanos y trabajó con diferentes clientes como Líder de Proyecto. Luego, efectuó una transición y se convirtió en uno de los primeros consultores de negocios, actuando como Gerente de Programa en conjunto con socios de negocios para proyectos con grandes clientes. Además, por dos años fue Asistente Ejecutivo de Gerhard Oswald, Miembro de la Junta Directiva de SAP. Durante los últimos cinco años estuvo abocado, como parte de la organización SAP Partner Management, a establecer la unidad global Partner Service Delivery, que lideró desde su rol de Vicepresidente Global de Ecosistemas y Canales. Esta iniciativa provee un amplio alcance de servicios relacionados con habilitación, certificación, gestión de calidad, soporte a prueba y desarrollo para más de 4500 socios de negocios de todo el mundo, en base a un modelo de negocios de autofinanciación.

Nacido en Alemania, tiene un Máster en Economía y Marketing. Además, completó el Programa de Educación Ejecutiva del MIT (Massachussets Institute of Technology).

“Asumo esta responsabilidad con el compromiso de apoyar la integración de las soluciones de nicho, de asegurar que el laboratorio continúe siendo uno de los mejores lugares para trabajar y de poner nuestro aporte para que cada uno de los clientes de SAP sea una de las empresas mejor administradas del planeta”, dijo Wagner.

Acerca de SAP
En su condición de líder del mercado mundial de aplicaciones de software empresarial, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todo tamaño e industria a operar más eficazmente. Abarcando desde las dependencias de primer piso hasta las salas de juntas; desde los almacenes de depósito hasta los locales de ventas; y desde los terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y las organizaciones para que trabajen mancomunadamente con mayor eficiencia y utilicen las percepciones de negocios con mayor efectividad, para así mantenerse a la vanguardia de sus competidores. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 190,000 clientes alrededor del mundo (incluye clientes por la adquisición de SucessFactors) operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información visite el sitio www.sap.com, nuestra sala de prensa http://latam.news-sap.com/ o síganos en Twitter @SAPnoticiasmx.

Contacto de prensa y comunicación

Roberto García
rob.garcia@sap.com
5258.7740
Nuria Rapalo
n.rapalo@sap.com
1250.7563
Adriana De Vizcaya
Adriana@eurekandco.com
5256 43 45  - 52564225

Si cierra esta ventana, perderá toda la información introducida y volverá a la página principal.