SAP acelera las actividades asociadas a los reportes financieros y cierres de período contable con el software SAP HANA®

SAP AG (NYSE: SAP) anunció la disponibilidad de su software SAP®Finance and Controlling Accelerator potenciado por la plataforma SAP HANA® , que permite aprovechar los datos disponibles para adquirir ventajas competitivas y acceder a oportunidades de perfeccionamiento del desempeño financiero. Se trata del segundo producto de aceleración de procesos financieros potenciado por la plataforma SAP HANA , luego del exitoso SAP® CO-PA Accelerator para análisis de rentabilidad. El poder combinado de SAP HANA y la aplicación SAP® ERP ayudará a los profesionales del área financiera a elaborar sus reportes y análisis económicos más rápidamente, concluir sus actividades de cierre de período contable con mayor velocidad y tomar acertadamente decisiones informadas e inteligentes.

SAP Finance and Controlling Accelerator da apoyo a las organizaciones financieras, a través de un acceso agilizado a vastos volúmenes de datos sobre libros mayores contables, costos y libros de materiales. Facilita la exploración de datos confiables y detallados y ofrece cuatro escenarios de implementación: contabilidad financiera, control financiero, libro de materiales y análisis de costos de producción. Cada uno de ellos puede ser implementado de manera individual o en conjunto, en cualquiera de las combinaciones posibles. Por su parte, SAP HANA aporta una plataforma que permite realizar múltiples consultas a diversos tipos de fuentes de datos, por lo que ayuda a la ejecución de negocios en tiempo real y al de los datos disponibles, cuyo volumen es cada vez mayor.

SAP Finance and Controlling Accelerator se ofrece como una solución de rápida implantación . La solución SAP ERP de rápida implantación para el procesamiento acelerado de actividades de finanzas y control financiero con SAP HANA brinda el máximo grado de predictibilidad posible, a un costo fijo y con un alcance definido, para acometer eficazmente los procesos críticos de las áreas de finanzas y control financiero. Esta metodología de implementación que promueve SAP acelera los tiempos de generación de valor y permite entrar en productivo en lapsos tan breves como cuatro semanas.

Acerca de SAP

En su condición de líder del mercado mundial de aplicaciones de software empresarial, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todo tamaño e industria a operar más eficazmente. Abarcando desde las dependencias de primer piso hasta las salas de juntas; desde los almacenes de depósito hasta los locales de ventas; y desde los terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y las organizaciones para que trabajen mancomunadamente con mayor eficiencia y utilicen las percepciones de negocios con mayor efectividad, para así mantenerse a la vanguardia de sus competidores. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 183,000 clientes alrededor del mundo (incluye clientes por la adquisición de Sybase) operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información visite el sitio www.sap.com, nuestra sala de prensa http://latam.news-sap.com/ o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC

(*) SAP define el las aplicaciones de software de negocios como aquellas que dan soporte a la planeación de recursos empresariales y aplicaciones afines, incluyendo la gestión de la cadena de abastecimiento, la gestión de las relaciones con los clientes, la gestión del ciclo de vida del producto y la gestión de las relaciones con los proveedores.

Cualquier enunciado contenido en el presente documento que no sea un hecho histórico constituye un enunciado preliminar, de acuerdo con la definición hecha por la Reforma del Código Contencioso de Títulos Valores Privados en los Estados Unidos de 1995. Términos tales como “prever”, “creer”, “estimar”, “esperar”, “pronosticar”, “pretender”, “poder”, “proyectar”, “predecir”, “debería” y “será”, así como expresiones de índole similar, se incluyen, en la medida en que tuvieren relación con SAP, con la intención de identificar los mencionados enunciados preliminares. SAP no asume responsabilidad alguna de actualizar o revisar públicamente cualquiera de tales enunciados preliminares. Todos los citados enunciados están sujetos a diversos riesgos e incertidumbres que podrían hacer que los resultados finales difirieran materialmente de las expectativas generadas. Los factores que podrían afectar los resultados financieros futuros de SAP se discuten más minuciosamente en los documentos presentados por SAP ante la Comisión de Valores de los Estados Unidos ("SEC", por sus siglas en inglés), incluyendo el más reciente Reporte Anual de SAP, presentado ante la SEC en el formato oficial 20-F. Se advierte a los lectores que no es prudente confiar exageradamente en los enunciados preliminares en cuestión, ya que éstos solo tienen vigencia para las fechas correspondientes a su divulgación.

Derechos de Autor © 2009 SAP AG. Todos los derechos reservados. SAP, R/3, mySAP, mySAP.com, xApps, xApp, SAP NetWeaver y demás productos y servicios de SAP aquí mencionados, así como sus respectivos logotipos, son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de SAP AG en Alemania y otros países alrededor del mundo. Todos los demás nombres de producto o servicio aquí mencionados son marcas comerciales de sus respectivas compañías. Los datos contenidos en el presente documento se ofrecen para efectos informativos únicamente. Las especificaciones de los productos pueden variar de un país a otro.

Si cierra esta ventana, perderá toda la información introducida y volverá a la página principal.