SAP lanza en México SAP Sales OnDemand

Se trata de una solución específica para la fuerza de ventas y les ofrece todo lo que necesitan para trabajar de manera más inteligente y vender mejor. Equipos de ventas de clientes y prospectos participaron activamente durante el proceso de desarrollo del producto.

SAP anunció el lanzamiento en México de SAP Sales OnDemand, una solución creada específicamente para la fuerza de ventas que tiene la características de haber contado, desde el día uno de su desarrollo, con el aporte de profesionales de esa área de diferentes clientes de la compañía que marcaron el camino exacto a la hora de determinar cómo se desempeñan los trabajadores del sector y cuál es el conjunto de funcionalidades que permite obtener la máxima eficiencia, operar más inteligentemente y lograr los mejores resultados.

Construida sobre los principios del “design thinking”, fue desarrollada en base a un intercambio intensivo con equipos de ventas tanto de clientes como de prospectos. Este proceso comenzó en la fase de diseño conceptual y se extendió hasta que el producto fue puesto a disposición del público en general en algunos países, durante el año pasado.

La solución está centrada en el usuario y se comercializa bajo el modelo on demand, es decir, sin necesidad de instalación física, y se paga por usuario activo. Por lo tanto, elimina los riesgos relacionados con la inversión inicial en equipamiento y permite escalar de acuerdo a las necesidades específicas de cada compañía.

La solución SAP Sales OnDemand, que se ofrece tanto a clientes actuales como a empresas que utilizan otras plataformas, fomenta un equipo de ventas colaborativo y hace del trabajo en equipo una ventaja competitiva. Cuenta con integración estándar con otras aplicaciones SAP, lo que le permite ejecutar procesos de punta a punta sin necesidad de desarrollar ni de mantener costosas interfaces.

Soporta los procesos esenciales para empleados de ventas, que van desde business intelligence y análisis de ventas hasta pronósticos, generación de leads o gestión de actividades y contactos. Combina las ventajas de las aplicaciones sociales, móviles y de la nube:

  • La colaboración incorporada habilita a los profesionales del sector a trabajar con su red de ventas de manera rápida y sencilla para compartir mejores prácticas, administrar cuentas y cerrar tratos.
  • La actualización en tiempo real de toda la información relevante a las oportunidades que se están tratando y a las cuentas que se manejan permite optimizar las actividades y mejorar el desempeño.
  • El soporte a dispositivos móviles, incluyendo BlackBerry, iPhone e iPad, habilita a trabajar en cualquier momento y lugar.

“Nuestros clientes en México nos conocen por el liderazgo, la robustez y la madurez en el segmento de las aplicaciones empresariales”, señaló Damián Edelberg, Director de Desarrollo de Negocios de Soluciones en la Nube de SAP Latinoamérica. “Ahora, este lanzamiento está íntimamente relacionado con nuestra estrategia de sentarnos a conversar abiertamente con nuestros clientes sobre computación en la nube y sobre cómo nuestro modelo de Software como Servicio (SaaS) puede contribuir de manera significativa a hacer que sus empresas funcionen mejor”, agregó.

SAP Sales OnDemand fue construida en base a la plataforma SAP Business ByDesign. Para más información o para registrarse para descargar la versión de prueba, visite www.sap.com/mexico/salesondemand. Manténganse informado sobre las novedades de cloud computing de SAP en http://ondemand.com o siguiendo @SAPcloud en Twitter.

Acerca de SAP

En su condición de líder del mercado mundial de aplicaciones de software empresarial, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todo tamaño e industria a operar más eficazmente. Abarcando desde las dependencias de primer piso hasta las salas de juntas; desde los almacenes de depósito hasta los locales de ventas; y desde los terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y las organizaciones para que trabajen mancomunadamente con mayor eficiencia y utilicen las percepciones de negocios con mayor efectividad, para así mantenerse a la vanguardia de sus competidores. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 183,000 clientes alrededor del mundo (incluye clientes por la adquisición de Sybase) operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información visite el sitio www.sap.com, nuestra sala de prensa http://latam.news-sap.com/ o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC.

Any statements contained in this document that are not historical facts are forward-looking statements as defined in the U.S. Private Securities Litigation Reform Act of 1995. Words such as “anticipate,” “believe,” “estimate,” “expect,” “forecast,” “intend,” “may,” “plan,” “project,” “predict,” “should” and “will” and similar expressions as they relate to SAP are intended to identify such forward-looking statements. SAP undertakes no obligation to publicly update or revise any forward-looking statements. All forward-looking statements are subject to various risks and uncertainties that could cause actual results to differ materially from expectations. The factors that could affect SAP's future financial results are discussed more fully in SAP's filings with the U.S. Securities and Exchange Commission ("SEC"), including SAP's most recent Annual Report on Form 20-F filed with the SEC. Readers are cautioned not to place undue reliance on these forward-looking statements, which speak only as of their dates.

© 2012 by SAP AG. All rights reserved. SAP and the SAP logo are registered trademarks of SAP AG in Germany and other countries. Business Objects and the Business Objects logo are trademarks or registered trademarks of Business Objects Software Ltd. Business Objects is an SAP company. Sybase and the Sybase logo are registered trademarks of Sybase Inc. Sybase is an SAP company. Crossgate is a registered trademark of Crossgate AG in Germany and other countries. Crossgate is an SAP company.

Si cierra esta ventana, perderá toda la información introducida y volverá a la página principal.