The Best-Run Businesses Run SAP Latinamerica

Latinamerica Otros países/regiones Tienda   Registro como nuevo miembro

   

EXCELENCIA OPERATIVA:

TRANSFORME LAS OPERACIONES EN UNA VENTAJA COMPETITIVA ESTRATÉGICA

Un futuro económico incierto. Aumentan las expectativas de clientes y accionistas. Competencia intensa. Unidades empresariales geográficamente dispersas. Todas estas realidades aumentan las presiones del mercado sobre las empresas para conseguir excelencia operativa.

Las empresas con éxito consiguen la excelencia operativa permitiendo una visibilidad total de su organización y de la red de la empresa que, a su vez, promueve una eficiencia mayor que la que se podría obtener si estuviera aislada en silos.

SAP Business Suite le ayuda a unificar todas las operaciones para conseguir la excelencia operativa. Como consecuencia, las operaciones se pueden transformar en una ventaja competitiva estratégica mediante la visibilidad en tiempo real de la empresa, la ejecución altamente eficiente en todas las unidades y geografías y la mejora continua. No importa el sector o el tamaño de su empresa, puede implementar únicamente el software que necesite para solucionar sus desafíos empresariales, cuando lo desee y sin actualizaciones caras.

Con la ayuda de SAP Services antes, durante y después de cualquier implementación, podrá optimizar sus inversiones en TI. Y gracias a SAP Enterprise Support, las empresas aprovechan todas las ventajas de la integración de las soluciones SAP y de otros proveedores, reducen los riesgos, permiten la aceleración de la innovación y dirigen la gestión del ciclo de vida de la aplicación.

El resultado: Los beneficios son multidimensionales y entre ellos se encuentran la mejora de los niveles de servicio al cliente, la reducción de los costes, el cumplimiento predecible y un rendimiento operativo general superior.

RESULTADOS DEMOSTRADOS

Gracias a la consecución de la excelencia operativa, una empresa petroquímica líder pudo colocarse entre las diez mejores empresas del sector, sólo tres años después de su fundación. Esta empresa de primera clase ha aumentado su competitividad y ha conseguido resultados finales extraordinarios, entre los que se encuentra la eliminación de más de 7 millones de dólares de costes operativos directos en sólo unos meses.

¿Cómo impulsan los escenarios de valor las mejoras empresariales?

Descubra cómo los escenarios de valor le pueden ayudar a:

PODEMOS AYUDARLE

¿Desea obtener más información sobre las soluciones SAP?

OPTIMIZCE LOS RESULTADOS EMPRESARIALES DESDE LA PLANIFICACIÓN HASTA LA EJECUCIÓN

Descubra cómo dos empresas han obtenido la excelencia operativa y cómo el uso de las tecnologías de la información puede proporcionarle una ventaja competitiva sostenible.

Documentación Más información (PDF).

CREE VALOR EMPRESARIAL

¿Cómo puede reaccionar mejor para prosperar en la situación económica actual?

  • Descubra cómo le puede ayudar SAP Business Suite.
FABRICACIÓN EFICIENTE

Conozca cómo las soluciones SAP le ayudan a reducir costes, a cumplir los estándares de calidad y a satisfacer las necesidades de cliente.

VídeoVea la demostración.
Es necesario registrarse.

Para mayor información contacte a las oficinas de SAP más cercanas a usted.

Guardar
Share OptionsCompartir