The Best-Run Businesses Run SAP Latinamerica

Latinamerica Otros países/regiones Tienda   Registro como nuevo miembro

   

Impulse el éxito de sus actividades de marketing

Optimice el rendimiento. Oriente los recursos. Fomente la demanda.

En esta situación económica tan desafiante, muchas empresas buscan la forma de ser más óptimas y ágiles, satisfaciendo a la vez las necesidades de cliente. Ya que normalmente los procesos de marketing varían en función de las regiones y las líneas de productos, existen muchas oportunidades para optimizar y realinear los procesos de marketing de toda la empresa y, de esta forma, ofrecer un soporte mejor a los principales grupos de interés.

Por consiguiente, los comerciantes buscan soluciones que les ayuden a consolidar y optimizar los procesos de marketing; para aprovechar las mejores prácticas y recursos de toda la organización y más allá de sus límites. Los comerciantes necesitan una solución que les proporcione visibilidad y control sobre todo el proceso de marketing, que trabaje en colaboración con ventas, servicios y partners externos para ejecutar de forma precisa los programas de marketing.

Las soluciones de SAP le ayudan a ampliar la visibilidad de todo el proceso de marketing, a aumentar la colaboración entre los principales grupos de interés y a conectar con éxito con el público objetivo para consolidar la lealtad de los clientes y satisfacer la demanda del cliente.

SAP Business Suite le ayuda a mejorar la coordinación de todas las actividades de ventas y de marketing y, de este modo, conseguir y retener de forma eficiente los clientes adecuados para consolidar relaciones rentables con ellos a largo plazo. El aumento de la eficacia de marketing en su organización le ayudará a reducir costes, asignar mejor los recursos y conseguir más con menos.

Con la ayuda de SAP Services antes, durante y después de cualquier implementación, podrá optimizar sus inversiones en TI. Y gracias a SAP Enterprise Support, las empresas aprovechan todas las ventajas de la integración de las soluciones SAP y de otros proveedores, reducen los riesgos, permiten la aceleración de la innovación y dirigen la gestión del ciclo de vida de la aplicación.

¿Cómo impulsan los escenarios de valor las mejoras empresariales?

Descubra cómo los escenarios de valor le pueden ayudar a:

PODEMOS AYUDARLE

¿Desea obtener más información sobre las soluciones SAP?

Para mayor información contacte a las oficinas de SAP más cercanas a usted.

Guardar
Share OptionsCompartir