The Best-Run Businesses Run SAP Latinamerica

Latinamerica Otros países/regiones Tienda   Registro como nuevo miembro

   

TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN ESTRATÉGICA

Maximice el éxito cerrando el círculo entre la estrategia y la ejecución

Las empresas buscan cerrar el círculo entre la estrategia y la ejecución para su infraestructura de TI . Para convertir este desafío en realidad, es necesario tener visibilidad de todos sus proyectos y procesos que le facilitan información, eficiencia y flexibilidad. Información para mejorar el rendimiento y la capacidad para valorar programas e identificar iniciativas con mayor impacto. Eficiencia para optimizar recursos, cumplir los requisitos de la empresa y reducir costes. Flexibilidad para responder de manera precisa, dentro de la empresa y más allá de sus límites, a la legislación, políticas y normativas en constante cambio, así como a las expectativas constituyentes.

Fomentando la estrategia y la tecnología, podrá desarrollar una estrategia de TI ágil, gestionar de forma eficiente la información de la empresa, garantizar productos sostenibles y ofrecer a los responsables de la toma de decisiones una información fiable. Con fronteras abiertas y seguras, puede estimular un flujo de ideas a través de la empresa y de la red empresarial, fomentando a su vez una innovación rápida y relevante.

SAP Business Suite ayuda a las organizaciones a dar soporte a la empresas y a las TI para proporcionar mejores resultados empresariales a la hora de adoptar innovaciones de manera más rápida y más estratégica. Por lo tanto, su empresa podrá optimizar el funcionamiento de la empresa en todas las estrategias empresariales y de TI al mismo tiempo. Los análisis, la gestión de informes, el soporte de procesos empresariales y la tecnología integrada ayuda a su empresa a diseñar, componer y adaptar los procesos que satisfacen las necesidades de sus empleados y clientes. SAP Business Suite está configurado en la plataforma tecnológica de SAP NetWeaver y proporciona una arquitectura orientada a servicios (SOA) que ayuda a su empresa a acelerar los cambios y a gestionar el ciclo de vida de su TI de forma integrada.

No importa el sector o el tamaño de su empresa, puede implementar únicamente el software que necesite para solucionar sus desafíos empresariales cuando lo desee y sin actualizaciones caras. Con la ayuda de SAP Services antes, durante y después de cualquier implementación, podrá optimizar sus inversiones en TI. Y gracias a SAP Enterprise Support, las empresas aprovechan todas las ventajas de la integración de las soluciones SAP y de otros proveedores, reducen los riesgos, permiten la aceleración de la innovación y dirigen la gestión del ciclo de vida de la aplicación.

La cartera SAP BusinessObjects proporciona una visión unificada de su empresa a través de una plataforma única que conecta a las personas y a la información. Con esto, puede fomentar la responsabilidad corporativa y convertirse en una empresa más ágil y competitiva con una información mejor.

¿Cómo impulsan los escenarios de valor las mejoras empresariales?

Descubra cómo los escenarios de valor le pueden ayudar a:

BUSINESS INTELLIGENCE PARA TODOS

Descubra cómo las soluciones de inteligencia empresarial le proporcionan la información útil y en tiempo real que necesita para tomar decisiones fiables, a cualquier nivel y con eficiencia, flexibilidad y con una visión más amplia.

Vídeo Vea el vídeo.

VALOR DE SOA

Mejore la reutilización del software, reduzca los costes operativos y ofrezca eficiencia en los procesos y agilidad estratégica.

DocumentaciónLea el estudio.

Para mayor información contacte a las oficinas de SAP más cercanas a usted.

Guardar
Share OptionsCompartir