The Best-Run Businesses Run SAP Latinamerica

Latinamerica Otros países/regiones Tienda   Registro como nuevo miembro

   
Hoy en día, las empresas gestionadas de forma óptima deben ser empresas claras

Para lograr claridad y transparencia, las empresas gestionadas de forma óptima utilizan las soluciones SAP, ya que les ayudan a cerrar el círculo entre la estrategia y la ejecución y, a la vez, optimizan el rendimiento de la empresa y de la red de la empresa. Las soluciones SAP, junto con los servicios y los valores ampliados del ecosistema centrado en clientes de SAP, ayudan a los clientes a convertirse en empresas claras proporcionando información para mejorar el rendimiento, eficiencia para optimizar las operaciones y flexibilidad para adaptarse rápidamente a las circunstancias en constante cambio.

Con una información ampliada, una eficiencia mejorada y una mayor flexibilidad, las empresas pueden ser más:

  • Transparentes y responsables
  • Óptimas y ágiles
  • Centradas en el cliente y colaboradoras

La claridad que proporciona la cartera y el ecosistema de SAP ayuda a las empresas a conservar la rentabilidad afrontando retos como la gestión de efectivo, la mitigación de riesgos, la fidelidad de los clientes, la optimización de las operaciones, la sostenibilidad y la gestión de talentos.

Find out how you can transform your business network:

Reuniones

Financiación

¿Cómo puedo automatizar las tareas lentas y superar a la competencia en el control de riesgos y en la optimización de informes financieros y de cumplimiento regulatorio?

Más información.

Conversación de dos personas

Recursos Humanos
¿Cómo puedo atraer a los talentos destacados y gestionar una plantilla global sin fronteras que vaya más allá de los límites de mi empresa, mi región y mi sector?

Más información.

Hombre en la oficina

Tecnología de la información
¿Cómo puedo optimizar las operaciones y facilitar la innovación en toda la empresa?

Más información.

Sostenibilidad
¿Cómo puedo gestionar operaciones sostenibles y, a la vez, conseguir nuevos niveles de excelencia en los procesos empresariales?

Más información.

Desarrollo del producto
¿Cómo puedo fomentar la innovación continua y proporcionar con más rapidez productos y servicios con una calidad superior y a precios competitivos?

Más información.

Operaciones

¿Cómo puedo suministrar productos y servicios adecuados a nivel de precio, calidad, cantidad, fecha y ubicación de forma más rentable?

Más información.

Cadena de suministro
¿Cómo puedo responder mejor a las condiciones dinámicas del mercado en toda mi red empresarial para maximizar la rentabilidad?

Más información.

Fabricación
¿Cómo puedo anticiparme a los cambios, mejorar la flexibilidad y garantizar activos de alto rendimiento?

Más información.

Hombre con recepcionista

Ventas
¿Cómo puedo maximizar los ingresos en cada oportunidad de venta y desarrollar una relación a largo plazo con mis clientes?

Más información.

Reunión

Marketing
¿Cómo puedo coordinar los esfuerzos para obtener campañas de marketing efectivas, promociones rentables y clientes satisfechos?

Más información.

Hombre en mesa de trabajo

Servicios

¿Cómo puedo obtener ventaja competitiva mediante un servicio al cliente superior que marque la diferencia?

Más información.

TRANSFORMACIÓN DE LA RED EMPRESARIAL

Descubra cómo le puede ayudar la transformación de la red empresarial a optimizar la colaboración y así aumentar la ventaja competitiva.

Lea el libro electrónico.

TI Y LA CRISIS ECONÓMICA

Hasta ahora, el sector de las TI ha sido un refugio seguro en esta difícil situación económica. ¿Es esto el fin de la época dorada? Los expertos dicen "¡No!"

Vídeo Vea el vídeo.

SAPPHIRE NOW

Para mayor información contacte a las oficinas de SAP más cercanas a usted.

Guardar
Share OptionsCompartir